[GANADORES] CONCURSO: Gane entradas para The Wolf of Wall Street

Lobo afiche principal

Así es. Una de las películas más esperadas de este nuevo año se estrena en Chile el 2 de enero, y Revius, gentileza de Diamond Films, le regala entradas dobles para que asista a ver la aclamada película del director Martin Scorsese.

¿Qué debe hacer para ganar? Muy simple. Dele like a Revius en Facebook, y/o síganos en Twitter. Luego, comente en esta entrada:

¿Cuál es su película favorita en la que colabore Martin Scorsese y Leo DiCaprio, y por qué?

Ganadores:

– Jonatan Israel

– Matías Roa

– Valeria Oyarzo

19 comentarios

  • Definitivamente The Departed, genial película, que si bien no es del todo original (Infernal Affairs) es una tremenda obra que logra mantener la tensión en un magistral juego del gato y el ratón. La película en reúne a tremendos y consgrados actores como Jack Nicholson y Martin Sheen, pero es DiCaprio quien brilla aquí (en mi opinión) con una actuación de gran calibre y tremendamente convincente. Había pensado Gangs of New York, pero creo que DiCaprio se ve opacado en ella por el gran Daniel Day-Lewis.
    Eso, me gustaría ganarme las entradas : D

    Me gusta

  • Estimados amigos de revius: Mi pelicula favorita es infiltrados, por llevan al presente con grandes actores la tematica de la mafia que tanto peso tuvo en su epoca.
    Tocan muy bien el tema del doble juego culminando en esa famosa y gran escena en el ascensor que todos conocemos y recordaremos.
    Veamos como se viene esta pelicula de wall street que entrara a competir con otras grandes relacionadas al tema.

    Saludos y gracias!!

    Me gusta

  • Mi pelicula favorita de esta combinacion es shutter island. Por el misterio en su historia, y el twist que tiene. Me evoca aquellas tarde frente a un video juego de terror como silent hill.

    Me gusta

  • Veo que The Departed es tendencia (?), sin duda es mi favorita de las colaboraciones entre DiCaprio y Scorsese. Tiene una trama entretenida, se nota la química entre los actores y el gran plus de la película…escenas de desnudos (?) con Vera Farmiga ❤

    Me gusta

  • Mi favorita es La Isla Siniestra, ya que te tiene todo el rato expectante y convencido de algo, que en verdad no se condice con “la realidad” expuesta en la película

    Me gusta

  • No sé si llegó mi comentario anterior, así que lo repito mejor. Mi favorita es la isla siniestra porque me tuvo expectante toda la película y convencido de algo que en verdad, no se condecía en nada con “la realidad” expuesta en el filme. Pulenta película

    Me gusta

  • Definitivamente Shutter Island, aunque seguida de cerca por The Departed. No se apega completamente a la historia del libro, pero los cambios son precisos. La música es una delicia, y está demasiado bien armada. Una película que te pone tan loco como Laeddis.

    Me gusta

  • En términos de narratividad cinematográfica -la manera en que milagrosamente se encuentran el lenguaje del cine con la historia que es contada-, The Departed trinunfa quizás por la frescura de la visión con la que el cejudo director aborda la trama, una frescura tal, que revive hasta el cansancio al arrugado Jagger y a su hiperinvocada petición de refugio. Sin embargo, como dice Frank Costello (con una mano cortada dentro de una bolsa plástica) citando a John Lennon, la virtud del artista es hacer arte a partir de cualquier cosa: el mismo Costello se ve a si mismo como un artista, como alguien que puede sacar lo mejor de alguien y usarlo a su favor. Y cuando hablamos de colaboración no podemos pasar por alto esta valiosa lección. Así, es el mismo Scorsese quién puede hacer arte con una tuba, o ver el potencial, la profundidad y las dimensiones a las que podía acceder DiCaprio y a las que sin duda accede en The Aviator, pues es como Howard Huges donde, a mi parecer, DiCaprio brilla con la incandecencia que nos hace vislumbrar que en esta nueva entrega, de la tuba no saldrá música sino un fino aullido que sin duda volverá a ser arte.

    Me gusta

  • Claramente por una cuestión de narratividad, por hacer de las mentiras una metáfora del simulacro de la actuación, un símil de la ilusión de la imágenes en movimiento, por hacer al mismo tiempo una historia de policías y de cine, es que The Departed es en todo momento un discurso acerca del cine y de su cualidad de ilusión y mentira. Y sin embargo seguimos creyendo en él, seguimos soñando en imágenes, en flashback, en montajes, etc. Del mismo modo en que creemos ciegamente en esta farsa es como de alguna manera las fuerzas que colisionan en una argumentación narrativa, el bien versus el mal, el creer o no en este medio artístico, en su magia. Es tal vez demasiado revelador el que en medio de la trama no sepamos quien miente a quien, quien dice la verdad y quien es en realidad el bueno de la película. Reparemos en la escenografía del elevador, en ese edificio que aún se está construyendo con utilería y materiales que nos dicen que la ilusión está inacabada, al mismo tiempo que el mexican stand up ora más a tragedia griega deconstruida. El mentiroso somos nosotros, nosotros somos la rata.

    Me gusta

  • Me quedo con El Aviador. Sin ser una gran película, es una de las mejorcitas. En la Isla Siniestra no le compré nunca la parada de policía a DiCaprio y la vuelta de tuerca se ve venir desde el minuto 30.
    Saludos!

    Me gusta

  • Mi colaboración favorita de DiCaprio y Scorsese es la realizada en la película “Shutter Island” (“La Isla Siniestra”). Elegí esta película principalmente porque considero que las actuaciones son memorables (sobre todo la de DiCaprio y Ben Kingsley), las cuales, sumadas al increíble trabajo de maquillaje, ambientación y fotografía, transmiten de manera muy vívida la sensación de estar internado en un hospital psiquiátrico sin tener escapatoria, así como también, la sensación de estar investigando un caso en el cual por cada respuesta que encuentras abres el doble de interrogantes.

    Además de lo anterior, me encanta el gran vuelco que ocurre durante la 2da mitad de la película, así como también, el impactante final con la frase enunciada por Laeddis: “You know, this place makes me wonder. Which would be worse… to live as a monster? Or to die as a good man?”.

    Me gusta

  • Consuelo Cabrera Inostroza

    M pelicula favorita es infiltrados! Porque ademas de tener un gran elenco, creo que la actuacion de dicaprio es muy buena, es una faceta que no se ve en sus otras peliculas.

    Me gusta

  • La verdad me the departed es mi favorita, pero declaro no haber visto shutter island.

    Me gusta

  • No he visto demasiadas… me quedo con Inflitrados

    Me gusta

  • Pingback: [Güiken Apdeit] Edición Bloque Institucional (?) | REVIUS

  • Shutter Island. Es una pelicula completa, un peliculón. La trama está bien desarrollada, y creo que Di Caprio terminó de superarse con esta película. Hacen buena sociedad con Scorcese, más aún porque sin este, Di Caprio seguiría siendo un actor mediocre. Han crecido mucho juntos.

    Me gusta

  • Mi pelicula favorita donde participan ambos es Shutter Island, simplemente porque es un peliculón que logra crear una atmosfera que te tiene pegado al asiento toda la pelicula, para que hablar del plot twist que es espectacular.

    Me gusta

  • Me encantan los infiltrados… Gran película, elenco espectacular y no te da un minuto para despegarte de la pantalla… Adictiva!!

    Me gusta

  • La isla siniestra! Me cautivo por completo esa pelicula, es de aquellas genialidades que se aprecian luego de ver el final y observar el marco completo en donde se desarrolla la pelicula y como siempre una excelente actuacion de Di caprio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s