[Güiken Apdeit] Novena Edición – “The Social Lexcorp”

weekend

Como ya es costumbre, esta semana les traemos en Revius un compilado con las mejores noticias de la semana.

Warner Bros le pone fin a los rumores sobre Lex Luthor y Alfred.

Una de las noticias que tenía expectantes  al público que espera “Batman vs. Superman”  era el nombre de los actores que encarnarían al villano de la cinta (rumoreado desde siempre que sería Lex Luthor), y si veríamos la presencia de Alfred, el mayordomo/padre adoptivo de Bruce Wayne. Esta semana, Warner Bros/ DC Comics pusieron fin al misterio, publicando a través de su cuenta de twitter la noticia de que Jesse Eisenberg  y Jeremy Irons serán los actores que le darán vida al nemesis del Hombre de Acero, y al mentor y mayordomo del Caballero de la Noche, respectivamente.

Obviamente, y al igual que los polémicos castings de Ben Affleck y de Gal Gadot, esta noticia no dejó a muchos indiferentes (como suele pasar, en general, con las películas de superhéroes). Especialmente el casting de Eisenberg como Luthor, considerando los rumores que circulaban hace meses de que los candidatos principales al papel eran Bryan Cranston y Joaquin Phoenix. Sin embargo, y siguiendo la mesura que nos caracteriza, preferimos esperar y ver la película antes de juzgar al respecto. Nunca está de más recordar los casos de Chris Hemsworth -prácticamente desconocido antes de tener el papel de Thor-, o el más icónico, el del fallecido Heath Ledger como El Guasón. Si hay algo importante de destacar, es que Eisenberg le otorgará una dinámica particular a Luthor, y lo hará ver más como sería justamente un millonario del mundo actual. En ese sentido, no hay que hacer más que ver “The Social Network”, y el papel que Eisenberg hace como Mark Zuckerberg para tener una impresión inicial de lo que sería el template del nuevo Lex Luthor. Otra crítica que se ha repetido es tratar a Eisenberg como alguien muy joven para el rol, lo que no podría ser más absurdo, considerando que el actor tiene la misma edad que su “nemesis” Henry Cavill, lo que va acorde con la similitud de edades de Kal-El y de Luthor en los comics.

Respecto a Irons, la respuesta ha sido mucho menos divisiva que la de Eisenberg, esto debido a que todos conocemos la calidad actoral y el carisma que Irons imprime a todos sus personajes, además de ser, en general, un actor muy querido, por lo cual sabemos que Alfred está en buenas manos.

Es así como se completa la lista de protagonistas de uno de los estrenos más esperados,  la que ya contaba con Henry Cavill en el papel de Superman, Ben Affleck en el de Batman, Amy Adams como Lois Lane y, otra de las grandes novedades, la primera aparición en la pantalla grande la Mujer Maravilla en manos de Gal Gadot.  La fecha del estreno está confirmada, hasta ahora, para el 6 de mayo del 2016. Aún queda harto tiempo, así que paciencia y a esperar.

luthor

irons

Seinfeld regresa

Jerry Seinfeld,  el cómico estadounidense que nos hizo reír a carcajadas en las nueve temporadas que tuvo la serie que lleva su apellido por nombre, confirmó en el programa de radio “Boomer & Cartoon” que se encontraba trabajando en un proyecto del que no podía hablar aún, pero en el que  Jason Alexander y Larry David estaban incluidos.

Pueden escuchar ustedes mismos las palabras de Seinfield, haciendo click acá

Tarantino demanda por filtración de película

Quentin Tarantino hace poco sufrió un gran revés: la página web estadounidense Gawker dio a conocer el guión de The Hateful Eigth, el proyecto en el que se encontraba trabajando. Lamentablemente, luego de la filtración y la consiguiente circulación  del mismo a través de internet, desistió de seguir llevándolo a cabo, pero esto no lo dejó de brazos cruzados, pues aparte de comenzar con otro proyecto para reemplazar al recién mencionado, demando a Gawker.com  por la divulgación del guión, que contaba con un link en la página web para ser descargado, infringiendo así las leyes de copyright, exigiendo un compensación de dos millones de dólares. Según Tarantino, el guión sólo lo había dado a conocer a seis personas, por lo que la lista de sospechosos no es muy grande. Esperemos que esta situación se resuelva luego, aunque todo hace pensar de que Tarantino tiene en tribunales para rato.

Se revelan imágenes de las nuevas Tortugas Ninja

El sitio Comic book movie exhibió imágenes que nos muestran el nuevo aspecto de las tortugas más famosas del mundo. Como podrán apreciar en las fotos que están a continuación, el diseño de estos reptiles es distinto al que hemos conocido con anterioridad, mostrándose con un look más rudo y musculoso, a la vez que se incorporan más elementos de ropa y que sirven para identificar y reflejar a cada personaje. La película, dirigida por Jonathan  Liebesman y producida por  Michael Bay, tiene previsto su estreno para agosto de este año.

ninja1ninja2

Peter Capaldi nos muestra el nuevo traje de Doctor Who.

Esta semana la BBC  reveló en su sitio oficial el traje que usará el duodécimo Doctor Who, interpretado esta vez por Peter Capaldi. El atuendo, diseñado por Howard Burden tiene un aspecto más clasico, pero con ciertas notas de rebeldía, como pueden apreciar en la siguiente imagen.

capaldi

Afiches del Capitán América

La próxima película del Capitán América, “Captain America: The Winter Soldier”, prevista para abril de este año, cuenta con nuevos afiches disponibles en la red. Juzguen ustedes mismos qué les parece:

cap1 cap2 cap3

Finalmente, los dejamos con un nuevo trailer. Esta vez se trata de “The Fault in Our Stars”, una película basada en la novela homónima de John Green que cuenta la historia de Hazel, una adolescente de 16 años que tiene cáncer y es obligada por sus padres a ir a un grupo de apoyo, donde conoce a un joven ex jugador de basquetból del cual se enamora.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s