[Güiken Apdeit] Décima Edición

weekend

Una edición triste del pasquín informativo de nuestro sitio. La muerte de Philip Seymour Hoffman empaña una semana cargada a los rumores de casting, nuevas producciones de TV, largas esperas por otras, y muchos, muchos trailers. Acompáñenos en una edición más de la prensa de Revius.

Muere Philip Seymour Hoffman

Actor-Philip-Seymour-Hoffman-1527808

La noticia más triste de lo que va del año. El siempre excelente actor falleció en su hogar en New York, de aparente sobredosis de heroína.

Hablar del legado de Hoffman confirma su tremenda calidad, y su costumbre de interpretar personajes enormes, a pesar de muchas veces caracterizar secundarios, lo mantendrá en la memoria colectiva y la cultura pop. Atrás deja roles consagratorios, tanto en película de autores como en blockbusters.

A su funeral asistieron los amigos que hizo en los estudios, locaciones y escenarios. Paul Thomas Anderson, Joel Coen, Spike Lee, Meryl Streep, Amy Adams John Slattery, Joaquin Phoenix, Cate Blanchett, y muchos otros rindieron tributo final al actor. QEPD.

Paul Bettany será The Vision en Avengers: Age of Ultron

The-Vision-878x1024

El actor que diera voz a JARVIS en la saga de Iron Man y la primera película de Los Vengadores, esta vez saltará un paso para también dar voz a uno de los personajes favoritos del mundo Marvel: The Vision.

Durante meses se había especulado de un posible rol de Bettany en Age of Ultron, justamente fuera como Vision o como Ultron, considerando que el actor daba voz a la A.I. creada por Tony Stark. Estos rumores no hicieron más que crecer cuando se supo que Ultron sería el villano en la película que será dirigida nuevamente por Joss Whedon, mas cuando se conoció que James Spader daría vida al villano, los rumores bajaron, pero nunca se disiparon, ya que dada la relación entre ambos androides en el universo Marvel, se sabía que, dónde estuviera Ultron, pronto lo seguiría Vision.

De esta forma, Bettany (quién ha sido visto en Londres -una de las locaciones dónde se filma la película-, supuestamente en pruebas de maquillaje y traje) se une a la película que pondrá fin a la Fase 2 del Universo Fílmico de Marvel y cuya filmación ya comenzó. De esta forma, Vision se añade a un elenco donde ya se encuentran Iron Man (Robert Downey Jr.), Captain America (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johanson), Hawkeye (Jeremy Renner), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Maria Hill (Cobie Smulders), War Machine (Don Cheadle) además de Spader como Ultron, y los otros dos debutantes, Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson). Además, se rumorea que The Falcon (Anthony Mackie), Doctor Strange y Ms. Marvel también tendrían algún rol en la película.

The Avengers: Age of Ultron se estrena el 1 de Mayo del 2015.

2 AÑOS PARA OTRA TEMPORADA DE SHERLOCK

new_sherlock_holmes_by_allegator-d4ll8lp

De acuerdo a una entrevista a IGN, el creador y director de la serie, junto a Mark Gatiss, el problema de los apretados calendarios de Martin Freeman, y fundamentalmente de Benedict Cumberbatch harían tardar tanto como la tercera temporada a los nuevos capítulos de nuestro detective favorito. No queda más que esperar que la espera no sea tan larga.

Evangeline Lilly sería tentada para rol protagónico en Ant-Man

936full-evangeline-lilly

Nuestra “Pecas” favorita estaría siendo considerada por la producción de la primera película de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. La película que tendrá a Paul Rudd y Michael Douglas será dirigida por Edgar Wright y se espera su estreno en 2015.

Aún no se sabe el personaje que encarnaría Lilly en la película, pero los rumores van desde Wasp/Janet Van Dyne y Spider Woman/Jessica Drew, hasta la villana Madame Masque.

AMC producirá una serie sobre Preacher

PreacherCover

Hace un tiempo les comentamos que Sony Pictures y Seth Rogen habían adquirido los derechos para adaptar la seminal obra de DC/Vertigo Comics creada por Garth Ennis y Steve Dillon sobre Jesse Custer, un predicador de Texas, es poseído accidentalmente por “Génesis”, un ser nacido de la unión de un ángel y un demonio, y con suficiente poder para rivalizar con dios. Así Custer viaja por EE.UU. acompañado de su ex-novia Tulip y de Cassidy, un vampiro irlandés alcohólico, para lograr encontrar a Dios.

La serie como dijimos será producida por Rogen (quien es un gran fan del comic y llevaba años tratando de adaptar el proyecto) junto a Evan Goldberg y a Sony Pictures, y cuyo piloto sería escrito por Sam Caitlin (Breaking Bad), siendo emitida y distribuida por AMC, cadena cuya última colaboración con Sony, fue justamente Breaking Bad. Ahora sabemos ya que se le dio la luz verde a la producción de la primera temporada. Aún no hay más detalles al respecto, ni de casting ni fechas de emisión, por lo que probablemente el 2015 sería una fecha tentativa para su llegada a las pantallas.

Así, DC Comics sigue dominando la pantalla chica ya que Preacher -título insignia durante años de su sello Vertigo- se une así a DMZ (otro comic de Vertigo, cuya serie también fue anunciada esta semana por SyFy Channel), Arrow, The Flash (serie que en las últimas semanas ha sumado y sumado actores en roles clave a su piloto), Hourman, I Zombie, Gotham y Constantine. Mientras, esta será la 2da serie basada en un comic para AMC luego de su exitosa The Walking Dead, cuya cuarta temporada vuelve este domingo, y que obviamente será comentada en Revius.

Star Wars: Rebels comenzará con una película para Disney Channel

1382042721

La esperada serie que versará sobre los años transcurridos entre los Episodios 3 y 4 tendrá en su estreno una película que dará el puntapié inicial a su emisión en Disney Channel. La serie se centra en un grupo de personajes cuya lucha contra el Imperio terminará dando nacimiento a lo que será la Alianza Rebelde. La serie está siendo desarrollada por un dream team de la animación, donde están veteranos de la anterior serie, Star Wars: The Clone Wars, así como miembros del equipo que nos trajo la maravillosa Young Justice basada en los superhéroes de DC.

Rebels será estrenada en el verano estadounidense.

Will Smith no regresará para las secuelas de Independence Day y Men In Black

will_smith_wallpaper

El simpático ex-rapero anuncia que no quiere convertir su carrera en un perfil de “sequel man”. El hombre que toma malas decisiones al parecer empieza a redimirse. Ojalá en su siguiente proyecto no exija un papel para su nefasto hijo.

Anna Kendrick y Rebel Wilson firman para Pitch Perfect 2

Premiere Of Universal Pictures And Gold Circle Films' "Pitch Perfect" - After Party

La buena película musical que refrescara el año 2012 tendrá de regreso a Rebel Wilson y la favorita de Revius, Anna Kendrick. Nos alegra por AK-47, porque poder verla en pantalla siempre será un agrado.

The Lego Movie prepara una secuela 

47960

Tras el éxito de la película que fue estrenada recién el pasado viernes en EEUU, ya se trabaja en la secuela de la película basa en los cubos de armado para niños (y no tan niños). Nuestra reseña de la película en este link.

Gary Oldman confirma que ha sido contactado para Star Wars Episode VII 

Gary Oldman

La producción encabezada por JJ Abrams ha contactado al actor inglés para el inicio de una nueva trilogía en la galaxia muy muy lejana. Una noticia genial. Nunca es suficiente Gary Oldman, y esperamos que las negociaciones se concreten.

Trailers

Captain America: The Winter Soldier

Divergent

A Millions Ways To Die in The West

The Amazing Spider-Man 2

Patlabor

Transformers: Age of Extinction

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s