[Güiken Apdeit] 12° Edición – ¿Qué hay de nuevo viejo?

Novedades de nuevas películas, anuncios de casting y otras novedades. ¡Adelante!

Space Jam 2 es una realidad y tendá a LeBron James…¿O No?

Al menos así aseguran varios medios especializados y nadie en Warner Bros. ha negado la historia, lo que ha llevado a varios a dar por hecho la secuela. Los rumores especulaban que esta película además de protagonizar a todos los entrañables animales y personajes de Looney Toons, tendría de actor principal al jugador de los Miami Heat, LeBron James. Esto se ha puesto en dudas cuando agentes y personas cercanas al jugador negaron que haya algún trato listo, pero dejaron espacio para especular la posibilidad de que hay negociaciones en curso.

Recordemos que la primera película fue protagonizada por Michael Jordan junto a Bugs y los demás junto a otros memorables actores como Bill Murray y Wayne Knight. En las próximas semanas se esperan más novedades.

Secuela de Lego para Mayo 26, 2017

Cinta animada fue dirigida por Phil Lord y Chris Miller. (Warner Bros.)

Tras el éxito de “The Lego Movie” era inevitable que Warner Bros. tuviera una secuela, de hecho ya se sabía. Pero recientemente se ha confirmado que la segunda parte, sin título aún, ha sido confirmada y con fecha: Mayo 26, 2017.

Hasta ahora no se maneja mayor información acerca de director o actores, pero está previsto que el mismo equipo de guionistas de la primera película esten presente para la segunda parte.

Casting del reboot de Fantastic Four

Todo parece indicar que los cuatro fantásticos tienen sus nuevas caras confirmadas. Al ya sabido casting de Michael B Jordan como Johnny Storm (La antorcha humana), se suma Miles Teller como Reed Richards (Sr. Fantástico). Además Kate Mara, Zoe Barnes de House of Cards, sería Sue Storm. La gran novedad tal vez es el rol de Ben Grimm (La Mole) que sería interpretado por Jamie Bell.

Habrá que esperar más información, pero recordemos que la película esta programada a salir en los cines en Junio del próximo año.

La película de Entourage está siendo filmada

Desde que termino su estadía en la televisión, era sólo cuestión de tiempo para que Entourage llegase a la pantalla grande. Warner Bros. anunció que la filmación ya empezó, con el grupo original del show de HBO, Kevin Connoly, Adrian Grenier, Kevin Dillion, Jeremy Piven y Jerry Ferrara. También cabe mencionar que estarán Billy Bob Thornton y Haley Joel Osment.

Doug Ellin será el director, además del guionista, y por supuesto Mark Wahlberg estará entre los productores.

Jai Courtney será Kyle Reese en Terminator: Genesis

El actor de Spartacus: Blood and Sand se une a Arnold Shwartzanegger (Terminator T-800) y Emilia Clarke (Sarah Connor), Khaleesi de Game of Thrones, como Kyle Reese. Recordemos que está película está programada para salir el próximo año en Julio.

Terminator: Genesis está envisionada como un reboot, por lo cual nos llevará al inicio de la saga. Jason Clarke está previstoa  ser John Connor, pero no se sabe exactamente que tan relevante será debido a que la película toma lugar al inicio de la saga. El director será Alan Taylor.

¿Se acuerdan de Pushing Daisies? ¡Volverá! Pero no sabemos en que forma

Esta semana Bryan Fuller el creador de Pushing Daisies a confirmado que hay conversaciones para revivir la serie en forma de musical o película, algo que estará por confirmar. Se sabe que se trataría de trabajar con el elenco original pero aún no hay nada confirmado.

Recordemos que Pushing Daisies protagonizaba Lee Pace, Anna Friel y Chi McBride, y trataba del joven Ned que descubre que tiene la habilidad de revivir las personas con un toque, pero estas mueren despues de que las vuelve a tocar, y si no las toca dentro de un minuto, alguien muere en su lugar. La serie tuvo el infortunio de que se topo con la huelga de guionistas de 2007-08, lo que sepultó su destino cortando su primera temporada a tan solo nueve capítulos. Habrá que esperar novedades.

TRAILERS

Nuevo adelanto de Captain America: The Winter Soldier
Game of Thrones, 4ta Temporada: Venganza
Guardianes de la Galaxia
Rocket
Drax, the destroyer
Groot
Gamora
Peter Quill
Locke

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s