[Güiken Apdeit] 15° Edición – WE ARE BACK

weekend

El semanario noticioso de Revius vuelve con las novedades más importantes de la última semana, para ud. amigo fanático de las películas y las series, por si se perdió algu durante los últimos siete días.

Scarlet Witch, Quicksilver, Hawkeye y Ultron en el set de Avengers 2

EXCLUSIVE: Elizabeth Olsen and Jeremy Renner on set of 'The Avengers: Age of Ultron'

Esta semana comenzó la filmación de “Avengers: Age of Ultron” en Italia (que está siendo ocupada como “stand-in” para una nación de Europa del este), y las primeras imágenes de la filmación se filtraron en internet, dándonos nuestro primer vistazo “no oficial” a como se ven Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) en la película. Además, nos permitió un pequeño vistazo a un nuevo uniforme para Hawkeye (Jeremy Renner), y, dentro de lo más importante, vimos lo que podría ser el diseño para Ultron, esto debido a parte del traje que han estado usando para mostrar donde estará el personaje en las escenas (lo que confirma que la gran parte de este personaje será creado por CGI, a la cual se unirá la voz de James Spader, a quien no hemos visto en el set de Italia).

Aaron Taylor-Johnson on set of 'The Avengers: Age of Ultron'

Para más imágenes en el set de “Avengers: Age of Ultron”, click aquíaquí o aquí (que incluye el primer vistazo a la posible nueva armadura de Iron Man para la película).

Nuevas imágenes oficiales de “Gotham”.


Bjg5FjlCUAAnhT8

La filmación del piloto de “Gotham”, la nueva serie de DC/WB y Fox continúa en producción, y a juzgar por el hecho de que las empresas involucradas estén ya publicitando la serie con imágenes oficiales de su elenco, entrega la señal que es un hecho que la serie será elegida para tener una temporada completa, por lo cual este anuncio no debería tardar.

Bjlo_UnIIAA1jKz

Respecto a las imágenes oficiales, esta semana fueron presentadas dos de los que deben ser los personajes más importantes de la serie: Alfred Pennyworth (Sean Pertwee), el mayordomo de la familia Wayne y padre adoptivo de Bruce; Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), que algún día se convertirá en “El Pingüino”; y de James Gordon (Ben McKenzie), la estrella de esta serie.

Bjrbi3tIEAEkrU8

“Gotham” aún no tiene fecha de estreno, pero asumimos que será uno de los grandes estrenos de la próxima temporada de series que se inicia en septiembre/octubre de este año.

Schwarzenegger confirma que su personaje en “Terminator: Genesis” será un cyborg envejecido.

Cuando se confirmó el retorno de nuestro amigo AHNOLD para la quinta película de la saga de Terminator (ahora protagonizada por la khaleesi de nuestros corazones, Emilia Clarke, como Sarah Connor), mucho se especuló respecto a qué papel jugaría Schwarzenegger, esto debido a que por su edad, ciertamente ya no se ve como el template que han utilizado todos sus T-800 en las películas anteriores, y que no sería agradable -y ciertamente sería costoso- utilizar CGI para hacerlo ver más joven, como se hizo en los pocos segundos que se vio su rostro en “Terminator: Salvation”.

Pues bien, en una entrevista dada a MTV, con motivo de la promoción de “Sabotage”, su nuevo filme, Arnold confirmó que, si bien la apariencia física del Modelo 101 -como también se conoce al T-800-, debajo de la piel se mantiene incólume -por ser un robot-, la piel, por ser humana, envejecerá, por lo tanto, así se justifica la apariencia más vieja del personaje que encarnará Schwarzenegger (ya de 66 años). Entre otros detalles, Arnold también revela que habrá una versión más joven del T-800, probablemente se trate del mismo personaje, lo cual, considerando el factor de viajes del tiempo en la película, permitiría contar con estas dos versiones.

Independiente de si les hace sentido o no la explicación, nos alegra ver a Arnold de vuelta en su rol más icónico. “Terminator: Genesis” tiene fecha de estreno para el 1 de Julio de 2015, y además de Schwarzenegger y de Emilia Clarke, será protagonizada por Jason Clarke como John Connor (y no, los dos Clarke no están emparentados en la vida real, como sus personajes en el filme), Jai Courtney como Kyle Reese, y Dayo Okeniyi como Daniel Dyson (el hijo de Miles Dyson, el personaje de Joe Morton, en “Terminator 2”).

La chelista de Coulson y más novedades se dirigen a “Agents of S.H.I.E.L.D.”

de89e83_acker

Agents of S.H.I.E.L.D., la serie que ha tenido una de las transmisiones más convulsionadas que recordemos, debido a la cantidad de parones de una o dos semanas que ha tenido, vuelve el 1 de Abril con lo que serán los 7 capítulos de la recta final de su primera temporada, y que se verán afectados por los hechos ocurridos en “Captain America: The Winter Soldier”.

Dentro de las novedades que se vienen para la serie, como la aparición de muchos conocidos agentes de la organización que hemos visto a lo largo de la serie, y de varios nuevos, como por ejemplo, Eric Koenig (encarnado por el comediante y reconocido fanático de Marvel, Patton Oswalt). Pero la principal novedad, es el casting de la actriz Amy Acker (una de las “chicas Whedon”, por su constante trabajo con el director de The Avengers), como la chelista de Coulson. Si recuerdan, en Avengers Coulson tiene una conversación con Pepper Potts y Tony Stark, donde se hace una mención a que el querendón agente se encontraba saliendo con una chelista que salía en Portland. La misma chelista ha sido mencionada un par de veces en “Agents of S.H.I.E.L.D.”, por lo cual, poder por fin verla, y saber que estará en la trama, y lo importante que resulta para Coulson, es una noticia encantadora.

Dave Erickson será el showrunner del spin-off de The Walking Dead.

El spin-off de la serie con más espectadores de EE.UU. continúa su marcha, y ya contamos con los primeros detalles, esto debido a que se anunció esta semana que Dave Erickson, escritor de la serie “Sons of Anarchy”, será el encargado, no sólo de escribir para esta nueva serie, sino que además será el showrunner (productor ejecutivo), de la nueva serie de AMC.

No hay muchos más detalles sobre este spin-off, salvo el hecho que aparentemente tendría lugar durante los primeros días de caos tras el apocalipsis zombie, por lo cual, aparentemente sería más orientado a la acción que la serie principal basada en la obra de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

TRAILERS

 

X-Men: Days of Future Past

 

Game of Thrones Season 4: Weapons & Training

 

Hercules

 

Community – “G.I.Jeff”

 

Teenage Mutant Ninja Turtles

Un comentario

  • El diseño de Scarlet Witch se parece bastante a lo que se vio X-Men: Evolution, lo que no es malo. Por otro lado, Quicksilver encuentro que es un diseño bastante acertado, es como deportivo, pero acorde a sus colores, y mil veces mejor que el de Evan Peters….. (el nuevo trailer de Days of Future Past me dio un poco de esperanza en todo caso)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s