[GÜIKEN APDEIT] 28º EDICIÓN

weekendupdate1

Revius le trae su dosis de noticias de televisión y de cine. Noticias de Marvel, series y una lamentable muerte.

Farren Blackburn a dirigir en Daredevil

Ya es sabido que Steven S. DeKnight será el encargado de la serie Daredevil, pero ahora mismo lo que busca Marvel son directores para los 13 capítulos que tendrá la serie en Netflix. Uno de los directores elegidos es Farren Blackburn, que estará en al menos un episodio. El director participó en Doctor Who  en los capítulos “The Rings of Akhaten” y “The Doctor, the Widow and the Wardrobe”. La serie de Daredevil se espera que aparezca en Netflix el 2015.

Edgar Ramirez posiblemente participe de Doctor Strange

El actor venezolano, Edgar Ramirez, que participo con el anunciado director de Doctor StrangeScott Derrickson, en Deliver Us From Evil, podría volver a hacer dupla con el director en la película de Marvel anunciada para el 2016. Se especula que podría estar en la lista corta para interpretar al mismísimo Doctor Strange. Esta lista estaría integrada por Tom Hardy, Benedict Cumberbatch y Jared Leto.

 

Tres nuevos actores se unen a lo último de los Coen, Hail Caesar

Channing Tatum, Ralph Fiennes y Tilda Swinston se unen a la próxima película de los hermanos Coen, Hail Caesar. De esta manera, se unen al elenco que ya está integrado por George Clooney.  Queda en duda si Josh Brolin va a estar o no en la película, ya que fue anunciado hace unas semanas pero no aparece en este nuevo reporte.

Caidas las negociaciones entre Hulu y Sony para la 6ta temporada de Community

Las malas noticias siguen para los fanáticos de la serie. Después de que se anunciará la cancelación de Community, estaba la esperanza que la 6ta temporada de la serie apareciera en algún otro medio, como Hulu, pero los reportes indican que el servicio de streaming online ha abandonado las conversaciones.

Igual quedan esperanzas que Sony encuentre una nueva casa para Community y se llegue a la mítica marca de #SixSeasonsandaMovie.

Reboot de Predator no sería reboot, si no secuela, y sería dirigida por Shane Black

El director de Iron Man 3 se unirá con el guionista de Monster Squad, Fred Dekker para una nueva película de Predator. Originalmente se especulaba que sería una precuela, pero los últimos reportes indicanq ue efectivamente la película va ser una secuela.

Eli Wallach, la estrella de The Good, The Bad and the Ugly, muere a los 98 años

Eli Wallach dead Good, Bad and

El ganador del Tony y el Emmy, Eli Wallach, murió este martes 24 de Junio a los 98 años. El actor es conocido por su rol como el villano Tuco en The Good, the Bad and the Ugly, asi como el papel protagónico en Baby Doll. Eli Wallach también es conocido por ser uno de los mayores propulsores por el estilo de actuación conocido como “The Method”.

 

Trailers:

Teenage Mutant Ninja Turtles (Michael Bay)

The Hunger Games: Mockingjay Part 1 (Francis Lawrence)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s