[GÜIKEN APDEIT] 29º EDICIÓN

El regreso de Community, Sherlock para navidad 2015, American Gods y mucho más es esta nueva edición de su pasquín favorito

comu

Una de las noticias más relevantes de la semana ha sido la confirmación de una sexta temporada de Community. Luego de que la NBC decidiera cancelar la serie creada por Dan Harmon, se extendieron los rumores de que  Jeff Winger y sus amigos buscarían una nueva plataforma donde continuar. Y es que hubiese sido una crueldad de que se nos privara de la sexta temporada, a la que la serie parecía estar predestinada ( #SixSeasonAndAMovie). Si bien se especuló con la posibilidad de que los chicos de Greendale llegaran a Netflix, ha sido Yahoo Screen -el servicio de vídeo en streaming de Yahoo- quien les ha abierto las puertas, para así cumplir, el anhelado sueño  de tantos “human beings”. E Pluribus Anus!

cumberbitch

Como todos sabemos, la espera para ver la cuarta temporada de Sherlock será larga. Al igual que en sus temporadas anteriores, la serie protagonizada por Cumberbatch y Freeman nos hará esperar casi 2 años para volver a ver a Watson y Sherlock en acción. Sin embargo, como explicaron desde la BBC, la espera se verá aliviada en esta ocasión, ya que a finales del 2015 se emitirá un especial Navideño, tal como se hizo el 2013 con Many Happy Returns. A pesar del largo tiempo que nos queda para volver a disfrutar de la serie, siempre es bueno recibir estas noticias, que al menos nos acortan la espera.

amg

Uno de los escritores más respetados en del mundo de la fantasía y de los comics, Neil Gaiman, lanzó durante el año 2001 “American Gods”, la que es su novela más importante hasta la fecha. El afamado escritor británico, conocido mundialmente por el comic “The Sandman” (DC comics),  nos traslada hasta Estados Unidos, donde se libra una batalla entre dioses provenientes de distintas mitologías. El libro lo llevó a ganar varios premios literarios, entre ellos los prestigiosos Hugo, Nébula y Bram Stoker.
El éxito de la novela, produjo el inevitable deseo de adaptarla para TV, y si bien hace un par de años se especuló con la posibilidad de que Tom Hanks produjera la serie para HBO (estaban planeadas 6 temporadas), HBO finalmente desistió de la propuesta, quedando así huérfana de hogar televisivo. Fue la cadena norteamericana Starz, quien se atrevió a apostar por “American Gods” y que ya arma equipo para comenzar lo antes posible con su producción. El guion de la serie estará a cargo de Bryan Fuller (Hannibal) y Michael Green (Héroes y Kings), y será producida por FremantleMedia.

 

Primera imagen oficial de Henry Cavill como Superman en “Batman v Superman: Dawn of Justice”
cavill

 

Fox cancela HIEROGLYPH, la serie sobre el antiguo Egipto que iba a ser estrenada el 2015 y que pretendía ser la competencia de GoT. Trailer de la fallida serie: 

 

Teaser de “When Marnie was there”, lo nuevo de Studio Ghibli dirigido por Hiromasa Yonebayashi

Trailer de “The Skeleton Twins”, lo nuevo de Kristen Wiig y Bill Hader

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s