VACACIONES EN REVIUS: ¿Vamos al cine?

los-simpsons-2375

Empezaron las vacaciones de invierno, y si bien la cartelera nacional no rebosa de muchos títulos, existen algunas pildoritas que merecen una oportunidad. ¿No sabes que ver? ¿Te tinca alguna? A continuación te contamos sobre algunas de ellas, y su respectiva crítica, al mas puro estilo Revius:

1.  DAWN OF THE PLANET OF THE APES:

Avalada por la crítica y la taquilla norteamericana, llega la segunda entrega de la saga de precuelas iniciada el 2011, en donde esta vez la sociedad de simios evolucionados al mando de Cesar, deberá enfrentarse con los humanos por la supervivencia en el mundo. Entretención y contenido bajo un manto de producción impecable. Sin duda alguna, uno de los mejores blockbuster del año. Imperdible.

2. COMO ENTRENAR A TU DRAGON 2:

La exitosa película animada de Dreamworks vuelve con Hipo y Chimuelo en una nueva aventura que no desentona. Vikingos y dragones se toman la pantalla grande como el gran atractivo para el público infantil y panorama perfecto para la familia. Si te gustó la primera, esta segunda parte no te decepcionará. Vaya a verla.

3.  BAJO LA MISMA ESTRELLA:

El hit adolescente del momento. Un drama de aquellos, de la mano del betseller del mismo nombre, furor en el publico teenager, pero que no deja de emocionar a los mas grande. Una historia de amor para llorar a moco tendido, liberar estrógeno y suavizar el corazón. La cita ideal.

4. TRANSFORMERS 4: LA ERA DE LA EXTINCIÓN:

Cuarta entrega de la saga protagonizada por los juguetes de Hasbro, bajo la misma premisa que sus antecesoras: acción, transformaciones, velocidad, efectos digitales, y una sexy chica adolescente. Con propiedad podemos decir que es un bodrio, pero que los fanáticos de la saga disfrutaran, al presentar lo mismo que las anteriores. Autobots, Decepticons y ahora Dinobots, combatiendo contra la CIA. Bajo tu propio riesgo.

5. MALÉFICA:

A pesar de estrenarse hace mas de un mes, la nueva propuesta de Disney protagonizada por Angelina Jolie, y que nos trae de vuelta el cuento de la Bella Durmiente, se ha mantenido saludablemente en nuestra cartelera nacional, siendo uno de los éxitos comerciales del año. Un hito en la carrera actoral de Jolie, y un producto que a pesar de sus baches funciona muy bien, sobre todo en lo comercial. Una opción más para los niños.

6. JERSEY BOYS:

El profesor Clint Eastwood vuelve a la dirección con la adaptación de un clásico de Broadway que nos relata la historia del grupo vocal de los 60, The Four Seasons. Un titulo bien tibio y sin grandes rimbombancias. Eastwood sin pistolas no es lo mismo. Al menos una opción mas adulta, en honor a los clásicos, entre tanto popcorn y animación digital. Panorama junto a tus padres o abuelos.

7. EXORCISMO EN GEORGIA:

No podía faltar el film de terror para esta época. Fantasmas, sucesos paranormales y todos los ornamentos del género… menos exorcismos y demonios. Sin mucha novedad en este título, la cartelera no sería lo mismo sin una película de estas características. Un simpático panorama para ir con la pareja y jugar al valiente.

8. LA DANZA DE LA REALIDAD:

Uno de los títulos mas comentados del ultimo tiempo a cargo del chileno Alejandro Jorodowski, basado en el libro de su autoría y que relata parte de su infancia, es un bálsamo de arte siútico que eleva el pelo a nuestras producciones, ante tanta comedia burda y sin propuestas. Quizás un poco “sofisticada” y “elevada” para algunos paladares que la encontrarán “pasada a caca”, pero es bueno a veces probar otros sabores, aunque sea solo por probar, sobre todo cuando nos acostumbramos a comer tanta basura de Lopez y Badilla. A pesar de ya no estar en las cadenas del retail cinéfilo, puedes encontrarla en el Cine Arte Alameda, Normandie y Centro Cultural La Moneda.

 

Disfruta tus vacaciones y sigue informándote con Revius.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s