Revius Informa: San Diego Comic Con Día 3 (Cine)

Comic-Con-Logo

Una nueva revisión de las noticias más relevantes que nos dejó una nueva jornada de la Comic Con de San Diego, esta vez en materia de cine. Acompáñenos!

Anunciadas nuevas películas animadas de WB/DC Comics

aquaman

Hace tiempo sabíamos que la primera película animada de DC Comics para el 2015 sería “Justice League: Throne of Atlantis”, una historia que mezclaría el arco del mismo nombre del actual comic de la Liga de la Justicia, escrito por Geoff Johns con dibujos de Ivan Reis, con una historia de origen para Aquaman. Pues bien, a la anterior se suma el anuncio de 2 nuevas películas para el próximo año en la línea de filmes animados de DC, se trata de “Batman vs. Robin” y “Justice League: Gods and Monsters”.

Respecto a la primera, ésta se trataría de una adaptación de la popular y premiada historia “The Court of Owls”, escrita por Scott Snyder y dibujada por Greg Capullo; mientras que la segunda marcará el regreso a la animación de DC del legendario Bruce Timm (Batman: TAS; Justice League), quien dirigirá y escibirá una historia original.

Revelada la primera imagen de Wonder Woman en “Batman v. Superman”

tumblr_n9byc5tniB1raboe9o1_1280

Fue la primera gran noticia del día, salida del panel de WB, donde tuvimos nuestro primer vistazo a cómo se verá Gal Gadot en su papel de Wonder Woman, imagen que ciertamente no dejó a nadie indiferente. Particularmente nos gusta bastante como se ve, aunque nos habría gustado un poco más de colorido en el traje -y los tacos plataforma nos parecen un tanto poco prácticos-, lo que no obsta que la imagen está realmente genial.

Junto a esta imagen también se reveló un teaser -aún no disponible oficialmente-, donde podemos ver una confrontación entre el Batman de Ben Affleck (cuyo traje, inspirado en el de “The Dark Knight Returns” está en exhibición) y el Superman de Henry Cavill, a la luz de la batiseñal. En cuanto tengamos imágenes oficiales, o el teaser mismo, los compartiremos con uds.

Otras noticias que salieron del panel de WB fueron nuevas imágenes de “Mad Max: Fury Road”, “Jupiter Ascending” y “The Hobbit: The Battle of the Five Armies”.

“Batman v. Superman: Dawn of Justice” llega a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.

“Warcraft”, “Godzilla 2” y más en el panel de Legendary.

En el panel de la productora Legendary Pictures se realizaron muchos de los anuncios más impactantes del día.

En primer lugar, se reveló la secuencia de título de la adaptación fílmica de “Warcraft”, además de la exhibición de clips de la película (que por estar con los efectos especiales incompletos, aún no están disponibles). La mayoría de quienes estuvieron presentes alabaron la presentación del filme dirigido por Duncan Jones, y su estética fiel a los videojuegos, y que se veía visualmente como una mezcla entre la ambientación y la épica de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, combinado con el poderío visual y gráfico de filmes como “Avatar” o “Dawn of the Planet of the Apes”.

Además de Warcraft, y de noticias de filmes como “Crimson Peak” (lo próximo de Guillermo del Toro, protagonizado por Tom Hiddleston), otro gran anuncio fue la confirmación de la realización de una secuela de la más reciente película de Godzilla, nuevamente dirigida por Gareth Edwards, y en la cual realizarán su redebut fílmico varios otros kaijus de la franquicia, como Mothra, Rodan y Ghidorah.

Finalmente, el último gran anuncio de Legendary es relativo a “Skull Island”, una nueva película que servirá como precuela a “King Kong”.

“Ant-Man”, “Avengers: Age of Ultron” y “Guardians of the Galaxy 2” en el panel de Marvel Studios.

Movido, aunque con pocas sorpresas, estuvo el esperado panel de Marvel Studios en la Comic Con, donde se presentaron avances y anuncios de sus próximas producciones, aunque hubo poco espacio para algo improvisado o para algunos anuncios que hacía tiempo se rumoreaban.

Respecto a la aproblemada “Ant-Man” (cuya producción empieza el 18 de Agosto), estuvieron presentes su director Peyton Reed, así como sus protagonistas, Paul Rudd (Scott Lang) y Michael Douglas (Hank Pym). Junto a ellos se anunció además que Corey Stoll será el antagonista del filme, en la persona de “Yellowjacket”, mientras que Evangeline Lilly tendrá el papel de “Hope Van Dyne”, hija de Hank Pym (y suponemos, de Janet Van Dyne).

Respecto a “Avengers: Age of Ultron”, además del animado video con la presentación del elenco, se presentaron diversas escenas de la película, como una fiesta entre los Vengadores mientras intentan levantar el martillo de Thor; varios looks para Ultron -encarnado por James Spader-, y una lucha entre Iron Man (en su armadura Hulkbuster) contra Hulk, era que no. Además, se presentó oficialmente a Josh Brolin como Thanos, quien de hecho tendrá próximamente una aparición en Guardians of the Galaxy

Y a propósito de esta última película, y como les adelantamos ayer, hoy se confirmó oficialmente, mediante un video donde estaban el director James Gunn, y el actor Chris Pratt, que habrá secuela oficial para la aventura intergaláctica de Marvel, que tendrá como fecha de estreno el 28 de julio de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s