HBO prepara adaptación de Utopia a cargo de David Fincher

Mientras nos encontramos todos a la espera del estreno de Gone Girl, el calendario de David Fincher para el año 2015 parece estar lleno y dedicado completamente a la televisión, pues la cadena HBO prepara un remake de la serie británica Utopia, cuya temporada estará dirigida por Fincher.

utopia-5109ca0aedc41

Producción original del Channel 4 y creada por Dennis Kelly, la serie Utopia es un drama y misterio de ciencia ficción, donde se conjugan una serie de personajes y conspiraciones entorno a una novela gráfica, Utopia. Todo se complica cuando un grupo de fanáticos de la novela se ve involucrado en la búsqueda de la segunda parte de Utopia, que nunca fue publicada, los “Utopia Manuscript”, solo para darse cuenta que los manuscritos son mucho más que un libro y que esconden mucho más tras de ellos.

Con una segunda temporada recientemente finalizada y una tercera temporada en conversaciones, Utopia hoy hace noticia por la confirmación de un remake, a cargo de la cadena televisiva HBO, donde para la versión norteamericana se ha convocado a David Fincher para la dirección de la primera temporada completa. Además de contar la dirección de Fincher, también lo veremos volver a reunirse con Gillian Flynn -autora de Gone Girl- quien se encargará de preparar y adaptar el guion para la nueva versión de Utopia.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s