Léa Seydoux será la nueva chica Bond

Cuando los rumores más descabellados apuntaban que la cantante Rihanna se quedaría con la vacante, nos enteramos que la mujer de Barbados ha sido desplazada para la confirmación de que la actriz francesa Léa Seydoux será la próxima chica Bond.

Así lo informó hoy Daily Mail. La actriz de 29 años, conocida por pequeños roles en grandes producciones -Inglourious Basterds (2009), Mission: Impossible – Ghost Protocol (2011), Midnight in Paris (2011) y The Grand Hotel Budapest (2014)- y que alcanzó gran notoriedad luego de protagonizar la galardonada Blue is the Warmest Color (2013), será la encargada de continuar el legado de las Bond Girl y se unirá a la producción próxima a comenzar grabaciones.

La nueva producción del agente 007, a estrenarse el año 2015, por ahora recibe el nombre de Bond 24, y su historia vuelve a caer en las manos del director Sam Mendes. Además de contar con la participación de Daniel Craig en el rol protagónico, también se encuentran confirmadas las actuaciones de Ralph Fiennes y Ben Whishaw.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s