Esperen tragedia en el futuro de “Sherlock”

sherlock-john-drunk

Tras anunciarse un especial para 2015, y una serie de tres capítulos para 2016, Mark Gatiss conversó sobre el futuro de Sherlock, así como de cambios respecto al material de origen.

Mark Gatiss, co-creador de Sherlock y quien interpreta a Mycroft, conversó con Radio Times sobre la popular serie de BBC. “Esperen tragedia, así como aventuras”, es la amenaza en sus palabras, que se sumaron a las declaraciones de Steven Moffat hace un tiempo, declarando que lo que depara al futuro del show es “devastador“.

Cuando fue consultado sobre el destino de los personajes con respecto a lo escrito por Sir Arthur Conan Doyle, Gatiss replicó: “Sólo porque está en las historias no significa que ocurrirá en la serie, porque hay una gran calidad de cambios y muchos lugares a los cuales ir, y cosas por hacer”. “Debe quedar en claro de que Doyle es nuestro absoluto Dios, pero ya nos hemos alejado mucho, por ejemplo, introduciendo a los padres de Sherlock. Creo que nunca antes fueron vistos en una adaptación, y muchos cambios vienen en el camino”.

La noticia completa en The Hollywood Reporter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s