Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly completan el reparto de True Detective 2

Fueron los nombres más rumoreados en los últimos meses y hoy, a través de sus redes sociales, fueron confirmados por la cadena HBO como parte de la segunda temporada de True Detective.

Mucho se habló de el futuro reparto para la segunda temporada de la serie True Detective. Después de una sólida primera temporada liderada por Woody Harrelson y Matthew McConaughey, los rumores sobre su segunda parte no se dejaron esperar.

Sin embargo, hasta el momento sólo se habían confirmado a los dos protagonistas masculinos, a cargo de los actores Colin Firth y Vince Vaughn, faltando para completar el cuadro de tres personajes principales a la protagonista femenina. Los rumores fueron varios y dos los nombres más fuertes: Elisabeth Moss, nuestra querida Peggy Olson en Mad Men, y Rachel McAdams, otrora Regina George.

Hoy se develó que el protagónico femenino fue a dar a McAdams para el rol de la Sheriff Ani Bezzerides, lo que nos dará la oportunidad de verla en un rol más serio a lo que nos ha acostumbrado en la pantalla grande y en las comedias románticas donde hemos solido verla.

rm

Por su parte, el segundo confirmado es el actor Taylor Kitsch, conocido por su roles en la serie Friday Night Lights y las películas John Carter y Lone Survivor. Kitsch será el encargado de darle vida al personaje de Paul Woodrugh.

Taylor_Kitsch,_2012Por último, la última confirmación de HBO fue la inglesa actriz Kelly Reilly, quien ha mantenido un perfil más bajo en producciones como Flight, Eden Lake y ambas películas de Sherlock Holmes dirigidas por Guy Ritchie. Sobre su personaje, solo sabemos que llevará el nombre de Morgan.

600full-kelly-reilly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s