Gana un cuadro de Taxi Driver y Mi Vecino Totoro

Jingle+All+the+Way

La Navidad llega a Revius, y tenemos un concurso para todos los amigos de la página. Gentileza de Cine Filia Compra Venta, vamos a sortear dos cuadros hermosos para los afortunados ganadores, de dos filmes notables: Taxi Driver y Mi Vecino Totoro.

¿Cómo participar?

En un tiempo del año en que internet está plagado de listas de fin de año, queremos leerlos a ustedes comentar la mejor película del año. Por lo tanto, para participar deben comentar en esta entrada sobre su elección, y por qué es para ustedes la cinta del año.

Sorteo el día 30 de diciembre, a las 22 horas.

Aquí las fotos del premio.

10850369_10152917687057500_1973980699_n

10846842_10152917687067500_740654469_n

Anuncios

10 comentarios

  • Para mi la mejor ha sido definitivamente Interstellar. Fue la experiencia más completa, si bien fue un año de grandes películas (especialmentes las basadas en comics) fue la película de Nolan la que me entregó una experiencia audiovisual y el relato más espectacular. Desde la relación padre-hija hasta la banda sonora de Hans Zimmer, todo es tremendo. Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Michael Caine están fantásticos; el ritmo de la película es preciso y logra mantener la tensión y la atención a pesar de su larga duración, buen desarrollo y exposición de toda la física que involucra; la cinematografía excelente; y la guinda de la torta, una banda sonora poderosa y que a momentos se roba la escena. Sin lugar a dudas, mi elección para la mejor película del año (de lo que pude ver)

    Me gusta

  • Pingback: [Podcast] Revius S03E08 – Revius’ Uncontrollable Christmas | REVIUS

  • El deleite estético de “El gran hotel Budapest” fue sublime. Cuadro a cuadro Wes Anderson nos demostraba que su cine no sólo está 100% vigente, sino que es precisamente su tipo de cine: uno auténtico, estético y bien hecho, el que las personas valoran enormemente. Las actuaciones fenomenales; la música y el guión unidos en una sinfonía perfecta; la dirección de fotografía alcanzando niveles impensados. En fin, para mí fue el mejor del año y espero con ansias el próximo film de Wes.

    Me gusta

  • Pensando que se estreno por estos lares principios de año, supongo califica.
    Para mi Her es la película del año, única en su tipo, inclasificable no sabes si es una película de romance, ciencia ficción, de cuestionamiento filosófico sobre las relaciones interpersonales o simplemente una mezcla de todo ello en una exquisita conjugación, Actuaciones a la altura de la cinta, una hermosa fotografía y un soundtrack que envuelve, una película que se siente corta en su duración cuando termina y notas que llevas 2 horas pegado a la pantalla. Sin duda una Joya.

    Me gusta

  • Definitivamente la mejor película 2014 fue “Perdida” con una temática innovadora y que te atrapa de comienzo a fin

    Me gusta

  • Considerando que fue un año de grandes películas, para mi gusto la mejor fue Perdida. Con una trama que te tiene atrapada durante el largo rato que dura, unos personajes bien hechos, una actuación maravillosa de Rosamund Pike, y con todo lo que debe tener una buena película, buena historia, buena fotografía, que emocione, que te tenga los nervios de punta todo el rato y que logre ser entretenida e interesante 🙂

    Me gusta

  • Mi película favorita fue Perdida. No sabía absolutamente nada de ella, por lo tanto, en muchas escenas me voló la cabeza y me tuvo durante dos horas y media sin pensar en el gr*do. Homenaje a Mommy por la mejor banda sonora.

    Me gusta

  • Para mi “Her” fue la mejor película del año. Por todo lo q se ha dicho y lo q probablemente se seguirá diciendo de ella, por romper esquemas, por cautivarnos y por invitarnos a reflexionar de una manera brillante sobre la época en que vivimos.

    Me gusta

  • Es dificil porque se estrenaron muchas que nos dejaron boquiabiertos, de nightcrawler a interestelar. Pero más allá de pretenciosas observaciones para mi, subjetivisimamente fue Gone Girl por como me dejó.
    Sabido es la obsesión del director por los psicópatas, pero esta vez pasó de la psicopatía personal a la de pareja, esa que tu no quieres conocer y que crees que nunca te tocará vivir.
    Me fije en el cine. Los que entraron abrazados, salieron separados y calladitos.
    Además las actuaciones, ell maravillosa y él, hasta me hizo perdonarle Dardevil.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s