Con grandes títulos se viene el 13° Festival de Cine Wikén de Vitacura

B5OQnCWIAAAkSNhUna parrilla cargada de estrenos es lo que se nos vienen a partir de este jueves 8 en el Parque Bicentenario de Vitacura, en lo que es las 13° edición del Festival de Cine Wikén. Organizado por la revista Wikén de El Mercurio y la Municipalidad de Vitacura, serán 10 jornadas marcadas por la presentación de grandes títulos norteamericanos y franceses, mucho tiempo antes de su estreno comercial en salas nacionales. Las entradas están a la venta en el Parque Bicentenario de Vitacura y en punto ticket, a un precio de $ 6.000 mas costo de servicio. Los socios del Club de Lectores de El Mercurio tienen un descuento especial.

Los títulos que se presentarán en Vitacura serán los siguientes:

  • Jueves 8 de enero: The Imitation Game (2014) (Título en español: El Código Enigma), la gran carta del Festival. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, la cinta dirigida por Morten Tyldum se presenta semanas antes de su estreno comercial en nuestro país.
  • Viernes 9 de enero: Chef (2014), dirigida y protagonizada por Jon Favreau.
  • Sábado 10 de enero: The Theory of Everything (2014) (Título en español: La Teoría del Todo). Otra de las grandes producciones del Festival, se trata de un film biográfico del científico Stephen Hawking.  Dirigida por James Marsh.
  • Domingo 11 de enero: Avant L’Hiver (2013) (Título en español: Antes del frío invierno), drama francés dirigido por Phillipe Claudel.
  • Lunes 12 de enero: Hector and the search for Happiness (2014) (Título en español: Héctor y la búsqueda de la felicidad) de Peter Chelsom.
  • Martes 13 de enero: Rosewater (2014) (Título en español: 118 días), drama norteamericano dirigido por Jon Stewart y protagonizado por Gael García Bernal.
  • Miércoles 14 de enero: Boyhood (2014), el proyecto de Richard Linklater donde se graba toda la infancia de un niño en 12 años, en lo que es, para muchos, la película del año.
  • Jueves 15 de enero: Elle s’en va (2013) (Título en español: Ella se va), película francesa de Emmanuelle Bercot que tuvo un paso por el Festival de Berlín.
  • Viernes 16 de enero: Foxcatcher (2014), otro drama deportivo dirigido por Bennett Miller y donde destacan las actuaciones de Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo.
  • Sábado 17 de enero:  Into the woods (Título en español: En el bosque), musical protagonizado por Meryl Streep y dirigido por Rob Marshall, en lo que es otro de los pre estrenos del Festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s