“Clásicos en Cinemark” anuncia los títulos para su tercer ciclo

La cadena internacional anunció la parrilla de filmes que exhibirá en su tercer ciclo de proyección de películas clásicas en nuestro país. A continuación, los títulos que fueron confirmados por medio de su cuenta oficial de twitter.

La preventa de las entradas parte el 18 de marzo a través del sitio de Cinemark.

Raging Bull (1980)

Horarios: Sábado 28 de Marzo (15.00), Domingo 29 Marzo(15.00),  y Miércoles 1 Abril (19.00 hrs)

 

La vida de Jake LaMotta, con un Robert De Niro que puso su salud en juego para lograr una interpretación soberbia que le valió el Oscar a Mejor Actor por el papel. Considerada como la mejor película sobre deportistas de la historia, es una de los filmes más importantes en la carrera de Martin Scorsese.

Chinatown (1974)

HorariosSábado 4 Abril (15.00), Domingo 5 Abril (15.00 hrs) y Miércoles 8 de Abril (19.00 hrs)

Uno de los fundamentales de Roman Polanski, protagonizado por Jack Nicholson y Faye Dunaway. Su guión a cargo de Robert Towne muchas veces ha sido considerado de los mejores de la historia. Otra pieza imperdible de los 70’s.

The Godfather, Part II (1974)

HorariosSábado 11 Abril (15.00), Domingo 12 Abril (15.00 hrs) y Miércoles 15 de Abril (19.00 hrs)

La esencial secuela de las aventuras y desventuras de la familia Corleone podrá ser vista en pantalla grande tras haberse reestrenado el primer filme en el anterior ciclo de “Clásicos en Cinemark”. Corriendo en paralelo la historia del ascenso en el mundo de la mafia de un joven Vito Corleone, interpretado esta vez por Robert De Niro, y la consolidación del poder de Michael a la cabeza de la familia, es una de las grandes secuelas de la historia del cine, muchas veces considerada mejor que el filme de 1972.

Saving Private Ryan (1998)

Horarios: Sábado 18 Abril (15.00), Domingo 19 Abril (15.00 hrs) y Miércoles 22 de Abril (19.00 hrs)

La travesía de Tom Hanks y compañía por encontrar a Ryan será la más reciente de las películas seleccionadas en este ciclo. Le valió su segundo Oscar a Steven Spielberg como Mejor Director, cuenta con un puñado de las escenas de batalla más impresionantes jamás filmadas, las que no podemos esperar para ver en la pantalla grande.

Footloose (1984)

Horarios: Sábado 25 Abril (15.00), Domingo 26 Abril (15.00 hrs) y Miércoles 29 de Abril (19.00 hrs)

Hay un chico nuevo en la ciudad, y la música está de su lado. Porque apostamos que leyeron el título y la canción empezó a sonar en sus cabezas. El clásico musical estelarizado por Kevin Bacon (quien todavía honra su papel de tanto en tanto) también se podrá ver en pantalla grande.

Casablanca (1942)

Horarios: Sábado 2 Mayo (15.00), Domingo 3 Mayo (15.00 hrs) y Miércoles 6 de Mayo (19.00 hrs)

Al igual que El Padrino Parte II, ganadora del Oscar a Mejor Película. Una de las películas románticas obligatorias en la historia del cine, con interpretaciones soberbias de Humphrey Bogart, Ingrid Bergman y Paul Henreid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s