Chris Miller y Phil Lord dirigirán spin-off de Star Wars centrado en Han Solo

PhilLordChrisMiller-2015Headshot-1024x683

El sitio oficial de Star Wars ha confirmado una noticia que sonaba fuerte durante el día: que Chris Miller y Phil Lord, directores de The LEGO Movie (y supervisores de esa franquicia), se harán cargo de un nuevo spin-off de Star Wars, como parte de la serie “Anthology”, el cual estará centrado en el contrabandista más célebre de la galaxia muy muy lejana, nuestro idolatrado Han Solo.

Tras el éxito de LEGO Movie, así como de la franquicia “21 Jump Street”, Miller y Lord se volvieron el dúo de creadores más requeridos de Hollywood, trabajando con Sony/Marvel en filmes animados de Spider-Man, así como con WB/DC en el guión de la película de The Flash protagonizada por Ezra Miller, así como en el filme de LEGO Batman.

Respecto a “Star Wars Anthology: Han Solo” los detalles son escasos, pero sabemos gracias a Lucasfilms que el guión del filme está siendo desarrollado por Lawrence Kasdan (el co-guionista de los episodios V, VI y VII) junto a su hijo Jon (“Freaks and Geeks”). Adicionalmente, se anunció la fecha de estreno del filme para el 25 de Mayo del 2018.

Es de esperar que durante la semana, aprovechando el panel de Star Wars en la Comic Con de San Diego, se revelen más detalles.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s