Revius Informa: SDCC 2015 – Día 2 (TV)

Comic-Con-Logo

Neal McDonough se suma al elenco de Arrow

537f5dfcc185bneal-mcdonough-hot

El actor, recordado por sus roles en series como “Justified”, “Suits” o “Band of Brothers”, y que da vida a Dum Dum Dugan en el universo fílmico de Marvel, se suma a la serie insignia de DCTV en el rol de Damien Darhk, el villano de la cuarta temporada, y cuyo rol fuera anticipado durante el tercer ciclo.

Darhk es líder de la organización criminal conocida como H.I.V.E., y es un rival de Ra’s al Ghul.

McDonough no es un extraño al universo DC, ya que justamente prestó su voz a Oliver Queen/Green Arrow en el cortometraje “DC Showcase: Green Arrow”.

The Walking Dead y su spin-off presentan adelantos y fechas de estreno

La franquicia de zombies estrella de AMC golpeó por partida doble el día de hoy, ya que no sólo se presentaron trailers de ambas series -“The Walking Dead” y el spin-off/precuela “Fear the Walking Dead”-, pero además se anunciaron las fechas para los estrenos de sus respectivas temporadas.

Mientras que “The Walking Dead” retornará a las pantallas para su sexto ciclo el 11 de octubre, “Fear the Walking Dead” debutará en pantallas el 23 de agosto.

Archie llega a The CW

riverdalepromo_hires2

Vía Veronica Fish

Hace un tiempo se había anunciado el desarrollo de “Riverdale”, serie live-action basada en los populares personajes de Archie Comics, y que supuestamente sería emitida por Fox. Sin embargo, el día de hoy se anunció que la serie cambia de casa televisiva, ya que será The CW el canal que acoja las aventuras de Archie y cía, en un cambio que se siente adecuado tanto al pasado de dicho canal (centrado en mucho dramón adolescente), como a su exitoso presente (donde predominan las series basadas en comics).

“Riverdale” está siendo producida por Greg Berlanti, showrunner de “Arrow”, “Flash” y “Supergirl”, lo que de cierta forma justifica el cambio de canal.

Sorprendente primer vistazo a “The Shannara Chronicles”

Hace un tiempo se había anunciado que MTV adaptaría las novelas creadas por Terry Brooks en una serie televisiva, lo que ciertamente levantó un manto de dudas considerando la calidad de la adaptación y el canal a cargo.

Sin embargo grata fue la sorpresa al revelarse el primer adelanto de la serie, la cual superó cualquier expectativa que hubiera al respecto.

El show está siendo producido por Jon Favreau, y cuenta en su elenco con Poppy Drayton, Manu Bennett y John Rhys-Davies.

“The Shannara Chronicles” tiene programado su estreno para enero del 2016.

Primer trailer de “Ash vs Evil Dead”

Bruce Campbell está de vuelta dando vida a su personaje más icónico, en la nueva serie que continúa la historia de culto creada por Sam Raimi (quien dirige el piloto). La serie se estrenará en Starz para Halloween de este año.

¿Nuestra reacción tras ver el adelanto? GROOVY.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s