Revius Informa: SDCC 2015 – Día 3 (Cine)

Comic-Con-Logo

Nuevas imágenes y detalles de “Warcraft”

11200803_436763436496202_573156483712365227_n

 

Si bien ya es tercer año consecutivo en que Legendary Pictures y Duncan Jones llevan la película a la convención, nuevamente nos quedaron debiendo el trailer para la película basada en la popular franquicia de videojuegos de Blizzard, el cual debutará finalmente en noviembre de este año.

De todas formas, lo anterior no fue obstáculo a que en el panel de Legendary la película revelara afiches de sus distintos personajes principales, algunos detalles de la trama, clips del filme y otros similares.

Adicionalmente, se reveló un video interactivo en youtube el cual permite realizar un tour virtual por Azeroth y adentrarse en el mundo de la película.

Nuevo trailer de “The Man from U.N.C.L.E.”

Si bien toda la expectación en el panel de WB estaba centrada en las propiedades de DC Comics, la compañía de todas formas aprovechó la instancia para promocionar otros filmes, como es el caso de “The Man from U.N.C.L.E.”, película basada en la serie de espías del mismo nombre, protagonizada por un agente de la CIA y otro de la KGB que deben trabajar juntos en plena Guerra Fría para acabar con un enemigo en común.

El filme es dirigido por Guy Ritchie, y es protagonizado por Armie Hammer, Henry Cavill, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Jared Harris y Hugh Grant.

“Batman v. Superman”, “Suicide Squad” y la explosión del universo fílmico de DC Comics

Aprovechando la ausencia de Marvel Studios (o según algunos dicen, causándola por el volumen de anuncios previstos), WB y DC Entertainment aprovecharon el día sábado para robarse el show con sus anuncios en torno a su naciente universo fílmico.

No sólo se exhibió el excelente nuevo trailer de “Batman v. Superman: Dawn of Justice” (el cual incluso logró convencer a gran mayoría de la gente que tenía dudas sobre el filme luego de la divisiva “Man of Steel”), sino que además se entregaron múltiples detalles sobre los planes de DC, como por ejemplo, el hecho de que el reboot de Green Lantern programado para el 2020 llevará por título “Green Lantern Corps”, y se centrará en más de uno de los héroes cósmicos de DC (lo que le da sustento a los rumores que hablan de que Chris Pine y Tyrese Gibson darán vida a Hal Jordan y John Stewart, respectivamente).

Además de esto, se exhibieron múltiples piezas de arte conceptual de “Justice League”, “Green Lantern Corps”, “Cyborg” y “The Flash”, incluyendo un primer vistazo a Ezra Miller como el corredor escarlata.

No contentos con eso, se exhibió también el primer adelanto de “Suicide Squad”, mismo el cual fue liberado oficialmente el día de hoy, luego de que ya se filtraran las imágenes. El filme centrado en el equipo de villanos al servicio del gobierno de EE.UU. tiene su estreno fichado para agosto del próximo año, y desde ya existe expectación, principalmente centrada en la interpretación de Jared Leto como The Joker.

Ennio Morricone es el compositor de “The Hateful Eight”

“El que la sigue, la consigue” parecería ser el lema de Quentin Tarantino, esto debido a que luego de años de intentar que el gran maestro italiano -responsable de las más icónicas bandas sonoras de los llamados “spaghetti westerns”- compusiera la banda sonora de uno de sus filmes, el director de “Pulp Fiction” finalmente lo consiguió, como anunciara durante su panel especial en SDCC.

Tarantino había utilizado previamente música de Morricone en sus filmes. Incluso, había logrado que el compositor le hiciera un tema especial para “Django Unchained”; pero esta será la primera oportunidad en que consigue su sueño de que el italiano de 86 años trabajara completamente con él.

“The Hateful Eight” se estrena en noviembre de este año, y marcará el regreso triunfal de Morricone a los westerns, de los cuales se había mantenido alejado desde “Buddy Goes West” de 1981.

Fox y los mutantes a la caza de Marvel

Obviamente una de las espinas más grandes que tiene clavada Marvel Studios es el hecho que los derechos fílmicos de algunos de sus personajes más populares, los X-Men (y por extensión, todos los mutantes) y los 4 Fantasticos, están en manos de otros. Y ciertamente Fox no dejará de recordárselos, ya que desembarcaron en la Comic Con no sólo con el elenco de la pronta a estrenarse “Fantastic Four”, sino que además junto a los elencos de “Deadpool”, “X-Men: Apocalypse” y Channing Tatum, como estrella de “Gambit”, en lo que constituye el plan de dicho estudio para los próximos años (recordar además que una película de “New Mutants” también se encuentra en etapas tempranas de producción).

Además de exhibir adelantos de “Deadpool” y “Apocalypse”, y de revelar algunos detalles de ambos filmes, se confirmó oficialmente la realización de un tercer filme de Wolverine, con el mismo equipo de producción de “The Wolverine”, y que constituirá el último filme de Hugh Jackman interpretando al popular personaje. Se dejó entrever también que la historia “Old Man Logan” servirá de base para dicho filme, aunque ignoramos cómo harán calzar la historia, considerando que en ella aparecen múltiples personajes cuyos derechos están en manos de Marvel Studios, como Hulk, Hawkeye o Red Skull.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s