SANFIC11 anuncia los ganadores.

CNnurECWUAAGvKBLa edición número 11 de SANFIC llega a su fin mañana, pero esta noche han sido anunciados los ganadores en las distintas categorías. Para sorpresa de muchos, el premio de público recayó en “Allende, mi abuelo Allende” de Marcia Tambutti. Recordemos que este premio es entregado en base a las evaluaciones que hacen los espectadores a la salida de cada función.

En la sección de cine chileno, la mejor película fue “Surire” de Bettine Perut e Iván Osnovikoff. Por su parte, el premio a la mejor dirección recayó en las manos de Carola Fuentes y Rafael Valdeavellano por su trabajo en “Chicago Boys”. La interpretación de Nicolás Zárate en “El Tila: fragmentos de un psicópata” fue reconocida como la mejor actuación en una cinta nacional, así como “La mujer de la esclavina” se llevó una mención especial del pública.

En la competencia de cine internacional, mejor película fue considerada “The Wolfpack”, de Crystal Moselle. El mejor director fue Sebastián Schipper por su trabajo en “Victoria”. Dolores Fonzi, por su rol en “Paulina” y Elena Anaya por su papel en “La Memoria del Agua”, recibieron menciones honrosas del jurado.

Recuerden además revisar todas nuestras críticas a los largometrajes presentados en SANFIC11 en el siguiente enlace.

sanfic_11_n.36198.46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s