Latevius – Semana 04/10/2015 – 09/10/2015

colberthatblog

The Late Show with Stephen Colbert

Con ya un mes al aire, Colbert ha solidificado su dominio en la franja de trasnoche gracias a su particular estilo, y su combinación de música, entretenimiento, política, tecnología y ciencias. La semana que pasó, fue el turno de la música de brillar, debido a grandes interpretaciones de variados artistas.

Arrancamos con el célebre violonchelista chino Yo-Yo Ma, quien deslumbró al audiencia con variados temas, incluyendo su interpretación del “Preludio n° 1” de George Gershwin, acompañado en el piano por Jon Batiste y Stay Human.

Otra gran interpretación fue la realizada por “Florence + The Machine”, con una gran versión acústica del tema “What Kind of Man”.

Además, se presentaron en el show esta semana, Tame Impala y Halsey.

Quien también volvió esta semana fue el sombrero peludo gigante de Colbert, el cual le permite convertir en ley cualquier cosa que diga, basada en la autoridad que le confiere dicho accesorio.

The Tonight Show starring Jimmy Fallon

En una semana marcada por las entrevistas, Fallon se lució con variados invitados, como Hugh JackmanShaquille O’Neal, Brie Larson o Michael Fassbender.

Sin embargo, la mejor entrevista de la semana fue la realizada a la campeona de UFC (e ídola del staff de Revius), Ronda Rousey, quien entre muchas cosas, se refirió a su reconocido amor por los videojuegos, incluyendo su fanatismo por World of Warcraft, The Legend of Zelda y Pokemon (de paso, dejando en claro que los mejores siempre eligen a Charmander como starter).

Last Week Tonight with John Oliver

En su show semanal, el comediante inglés trató en profundidad un tema de capital importancia, como lo es la salud mental, así como lo deficiente que son los servicios en EE.UU. A la vez que lo entroncó con otro tema relevante, a raíz de una nueva matanza perpetrada en dicho país por sujetos portando armas de fuego, así como la usual negativa de los sectores republicanos para regular de una buena vez la adquisición, porte y uso de armamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s