Latevius – Semana 11/10/15 – 16/10/15

zelda-wii-u-symphony-colbert-late-night-release-date

 

The Late Show with Stephen Colbert

Partimos con Colbert, quien tuvo en su show uno de los mejores y más esperados momentos de la semana (al menos por parte de nuestro staff): la presentación de “The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses”, la orquesta que se encuentra recorriendo el mundo con un show sinfónico donde presentan la música de la querida saga de videojuegos de Nintendo. De más está decir que el show cumplió con creces las expectativas -además de demostrar cuanta gente cabe en el Ed Sullivan Theatre.

En el ámbito de las entrevistas, destacaron esta semana la presencia de Elijah Wood, lo que generó muchas emociones en Colbert, considerando que el hombre es un fanático de la obra de Tolkien de tomo y lomo, pero no quería caer en el juego, porque si le dan cuerda con el tema, nunca parará.

Otra entrevista destacada vino a propósito de la promoción de la película “Crimson Peak”, ya que no sólo su director -Guillermo del Toro- estuvo presente, sino que además lo hizo acompañado de parte del elenco de su más reciente cinta: Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Tom Hiddleston.

Finalmente, y siguiendo su racha de entrevista a colegas, en esta oportunidad Colbert se reunió con Jimmy Kimmel, para comentar el trabajo de ambos, así como la necesidad de vacaciones cuando se realizan late shows, además de hablar sobre el agente que los dos comparten.

The Tonight Show starring Jimmy Fallon

En la vereda del frente, Fallon tuvo una semana cargada a las entrevistas, donde fueron 3 invitados particularmente quienes destacaron.

Primero, fue Tom Hanks, quien se encuentra promocionando “Bridge of Spies”. Por lo mismo, el show le encargó a diversos niños que escribieran historias basadas en el filme, con la salvedad de que no les explicaron la trama, sino solamente el título. Luego, Hanks junto a Fallon actuarían dichas escenas, y el resultado habla por sí mismo.

Luego, Jessica Chastain (a quien queremos mucho, y por eso está varias veces esta semana), aprovechó la situación para comentar sobre su parecido con Bryce Dallas Howard, así como las veces que se ha hecho pasar por la actriz de Jurassic World.

Finalmente, Bruce Willis estuvo de visita en el set, parodiando el -digamos singular- cabello de Donald Trump.

Last Week Tonight with John Oliver

En su monólogo semanal, Oliver trató el tema sobre el impacto ambiental que las grandes petroleras están causando en Dakota del Norte, un estado demasiado cortés para abrir sus brazos a dichos conglomerados.

 

Late Night with Seth Meyers

Nuestro querido Grant Gustin, estrella de The Flash, se dejó caer en el programa de trasnoche de Seth Meyers, para hablar sobre la popularidad del programa, así como para compartir historias de ambos en la Comic Con de San Diego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s