A qué estar atentos en noviembre

El penúltimo mes del 2015 nos trae lo nuevo de Bond, la despedida de Katniss Everdeen, y el debut de un par de interesantes shows en Netflix. Revise nuestros destacados del mes.

SPECTRE

bond-girl

Daniel Craig regresa (¿por última vez?) para interpretar al ícono británico en busca de descifrar un críptico mensaje que lo llevará a enfrentarse a una secreta y siniestra sociedad que amenaza la paz mundial. Sam Mendes vuelve a la silla de director tras su buen trabajo en Skyfall. En Spectre debutarán Monica Bellucci, Léa Seidoux, Christoph Waltz, Andrew Scott y Dave Bautista, mientras que Ralph Fiennes y Ben Whishaw repetirán sus roles de los filmes anteriores. Spectre se estrena en Chile el 5 de noviembre.

Master of None

AR-AL221_AZIZ_J_20151029151531

Es cosa de entrar a Netflix y teclear “Aziz Ansari” para ver la alta cantidad de material que el actor y comediante ha alojado en el servicio de streaming. Entonces, tenía sentido que el primer emprendimiento televisivo post-Parks and Recreation fuese producido por Netflix.

La serie creada y protagonizada por Ansari sigue la historia de Dev, un aspirante a actor que busca sobrevivir a New York, y ese punto en la vida de no saber qué camino tomar. La serie está basada en los monólogos de Ansari, donde toca el racismo, el estilo de vida moderno, y donde el carácter personal de la serie se nota, al punto de que los padres de Ansari interpretan a los padres de Dev. Las primeras críticas hablan de una muy buena sitcom, con personajes entrañables, y capítulos redondos. Los 10 episodios de la primera temporada estarán disponibles el 6 de noviembre en Netflix.

With Bob and David

thumb.php_

Tras su programa en los 90’s, Bob Odenkirk y David Cross se reúnen para una miniserie de 5 capítulos en Netflix. Con los mismos escritores del show anterior, pero un tono más rápido, cada episodio de media hora consistirá en sketch protagonizados por los conocidos y talentosos actores. Miren el adelanto en el trailer. Su estreno será el 13 de noviembre.

The Hunger Games: Mockingjay – Part 2

2011-11-15-10-38-33-5-katniss-delivers-a-farewell-salute-this-gesture-i

La batalla final entre Katniss y el Capitolio liderado por el Presidente Snow marcará la última película de la saga, que el año pasado entregara un verdadero trailer de dos horas. Jennifer Lawrence regresa al rol titular junto a Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Julianne Moore, Sam Claflin, Jena Malone, el debut de Gwendoline Christie, y la última aparición en pantalla grande de Philip Seymour Hoffman. Revius alzará su mano con la señal del Distrito 12 el día de su estreno, el 19 de noviembre.

Jessica Jones

TennantRitterAKAJJ140415jpg

Tras el éxito de Daredevil, no podíamos sino darle la oportunidad a Jessica Jones. Tras ver el trailer, no podemos esperar por ver Jessica Jones.

Abrazando el tono noir de su serie hermana, Jessica Jones servirá tanto de historia de origen para el personaje de Krysten Ritter como tie-in del Luke Cage de Mike Colter, y damos por descontada al menos una aparición de Charlie Cox como el Diablo de Hell’s Kitchen, considerando que ambas series están ambientadas en el mismo barrio.

Además de dichos personajes, la serie contará con David Tennant como The Purple Man, el villano de la temporada, un personaje que amenaza con jugar con la mente de Jessica Jones. Todos los capítulos se estrenarán por Netflix el 20 de noviembre.

Final de temporada de The Walking Dead

Captura de pantalla 2015-10-27 a la(s) 0.58.12

Con la tendencia de los últimos mid-season finales, y los rumores de nuevos villanos apareciendo durante esta temporada, así como la historia de The Wolves cobrando su aparente primera víctima, el último capítulo del sexto ciclo de The Walking Dead será un evento importante durante este mes. Además, será el último episodio del año, donde el show más popular de zombies en emisión volverá recién el 14 de febrero de 2016. El final de mitad de temporada será transmitido el 29 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s