The Mindy Project S04E03: “Leo Castellano is my son”

La nueva vida de padres en el hogar de los Castellano-Lahiri en nuestra nueva reseña de The Mindy Project.

TMP-403-1

 

Luego del parto y vencer el primer gran desafío de la paternidad, Mindy y Danny se encuentran listos para su nueva vida de padres en el departamento, el que, para desgracia de Mindy, ha sido rediseñado a prueba de cualquier peligro en el que el bebé Leo pudiese meterse, es decir, quitándole toda la diversión a la vida de Mindy dejándola sin televisión, sin WiFi… pero al menos Danny no encontró la pistola escondida en el departamento.

La noche antes de que Danny regrese al trabajo y Mindy comience su periodo de post-natal, la pequeña familia comienza a tener problemas con una de sus vecinas, quien los despierta constantemente con ruidos que sólo podrían ser de una orgía. La situación despierta el malestar de Danny quien decide interrumpir las actividades sexuales de su vecina para pedirle que controle los ruidos ahora que hay un nuevo bebé viviendo en el edificio, únicamente recibiendo el mal trato de su vecina.

l

 

Un nuevo día en la consulta donde Jeremy luce ante todos lo perfecto que va su relación con Whitney (interpretada por nuestra querida Cristin Millioti, la Madre), pero es Tamra quien descubre una posible infidelidad de la novia de su jefe, devolviendolo así a su anterior aburrido carácter. Así, Jeremy y Tamra planean atrapar a Whitney con las manos en la masa.

Mientras tanto, en el departamento, Mindy muere de aburrimiento y decide contrariar las “reglas” de Danny y sale del departamento para asistir a la firma de libros de Maggie y Jake Gyllenhaal, pero al regresar, Leo queda encerrado en el departamento, obligando a Mindy a pedirle ayuda a su ruidosa vecina, Chelsea, para ocupar su balcón y entrar a su departamento y rescatar a Leo. La que fue una mala relación al principio, se convierte en una honesta conversación donde Chelsea confiesa que su vida necesita el tipo de estabilidad que Mindy ha conseguido con su familia y su reciente maternidad. Tan desesperada está Chelsea, que acepta una cita con el mismísimo Morgan.

960

 

Tamra y Jeremy finalmente descubren que Whitney no está siendo infiel, sino que Tamra malinterpretó la llamada que escuchó a escondidas y que Whitney sólo estaba planeando una fiesta sorpresa para uno de sus compañeros de trabajo. La joven enfermera decide no meterse más en los asuntos de los demás, momento en que descubre a Whitney aspirando cocaína en el baño del restaurant, y se lo informa a su prima Xena (Laverne Cox) quien se encuentra muy ocupada con su trabajo en la Casa Blanca y los problemas en Siria.

Antes de su cita, Morgan descubre que Danny ha puesto una nanny cam en el departamento y así vigilar a Mindy, secreto que se descubre cuando, una vez más, desde el departamento de Chelsea los ruidos llegan a la habitación de Mindy y Danny, causando la ira de ambos y la huida de Mindy a un bar, donde se da cuenta de que, quizás, su vida no es tan terrible al tener una familia como la que ha formado con Danny y el pequeño Leo.

Las mejores frases del capítulo:

  • “I thought you were slutty for modern female empowerment reasons, not for old-fashioned sad ones”
  • “Uh, The Adventures of Huckleberry Finn. It certainly has a lot of the n-word like a Kanye song. Oh no, but it has a message like a Common song!”
  • “Your job is interesting. I hate working at the White House.”
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s