Monday Night Raw – 09/11/2015: Thank You Rollins

Desde Manchester, la ciudad de los Diablos Rojos y los Ciudadanos de Pellegrini, comentamos la parada del show rojo en el desgraciado tour de WWE por las Europas, y la lesion de Seth Rollins en una nueva edición de Raw.

Todo pintaba mal ya con el push a Roman Reigns, y para empeorar las cosas Seth Rollins sufre rotura de ligamentos. Medio año en para y el término de su primer reinado como campeón mundial pesado de WWE de la peor forma posible.

Nuevamente “vacant” se corona campeón de la compañía, y en Survivor Series se definirá quien será el sucesor de Rollins. Triple H ingresa al ring y comunica la noticia de la lesión del arquitecto, mientras el público de forma cerrada agradece la entrega y pasión que Seth Rollins derrochó en el ring durante su año de campeón. Mal bookeado, con rivalidades tristes y pauperrimas, el hombre se encargo de mostrar aun así lo mejor de si, y si bien su reinado no fue uno de los mejores, si dejó en claro que calidad y pasta de campeón tiene de sobra.

tournament-bracket-600x300

Pero a rey muerto, Reigns puesto. El primo de la Roca ingresa para figurar, mientras Triple H le ofrece ser su nuevo hombre y así evitar participar en el mini torneo por el título máximo de WWE, llegando sin transpirar a la final en Survivor Series. pero el nuevo Superman es muy honorable y bla bla bla. Cuento corto, su primer escollo en torneo es el Big Show. Nada bueno salió de ellos en el pasado, nada bueno salió ahora. Pasa el samoano.

Siguiendo con las eliminatorias del torneo, el campeón Intercontinental, y caballo de Revius para campeonar, Kevin “El Guatón” Owens, corta tremenda promo sobre el cambio que representa en WWE y da cuenta del fome de Titus O’Nneil. Dificil que Owens sea el nuevo campeón, pero la forma en que lo han protegido da para pensar en un futuro esplendor, teniendo a la vuelta de la esquina Royal Rumble, y por supuesto, Wrestlemania.  Algo tendrá que decir nuestro hombre en los próximos meses.

CTagn-eU8AA2gjf

Ya con las verdaderas Divas peleando como debe ser, y no la tonterita de los equipos, la irlandesa Becky Lynch vence a Paige, la retadora al título de Charlotte en SS. Buen match de las chicas.

Mas eliminatorias por el titulo vacante de WWE con Dolph Ziggler logrando el pin sobre el Miz. Segundo Raw consecutivo del Miz luchando, segundo Raw consecutivo del Miz perdiendo.

Nuevamente la Divas al ring, con resabios de los equipitos. Natalya vence a Naomi, mientras el público se hace sentir pidiendo a Sashita Banks. La chulita más pulenta del wrestling femenino le da su merecido post match a la heredera de los Hart, junto a Tamina.

Mas eliminatorias por el torneo, en duelo europeo con Cesaro y su sección más grande que nunca, planchando al fome de Sheamus, dando gran espectáculo.  Si todo indica que Reigns campeonará en SS, también los indicios señalan que Sheamus cobrará su Dinero en el Banco. Esperense ese feudo… Dios nos pille confesados.

cesaro

Mientras dura le match, en el ringside se da un simpático segmento con el King Barret y la estrella del Manchester United, Wayne Rooney, dándole senda bofetada al Rey del Ring 2015. Recordemos que los británicos ya se habían enfrentado previamente a través de twitter, a causa del fútbol. La delgada linea entre el kayfabe y la realidad…

Look everyone: IT’S TYLER. Finalmente Prince Pretty hace su debut en el ring de Raw, enfrentando al loco Dean Ambrose en lucha de primera ronda en el torneo. Buen combate, con mucho dominio de Breeze, pero la victoria es para Ambrose. Debut con derrota para el hombre de las residencias temporales, veremos si su feudo con Ziggler se mantiene de cara a Survivor Series.

Llamó la atención que nuestros caballos (¿o unicornios?) del Nuevo Día fuesen obviados del torneo, y ellos mismos se encargarían de reclamar que a pesar de destruir a varios favoritos del público ninguno de ellos figuró en la contienda por el cinturón de su Capitán, Seth Rollins, a quien dedicaron su victoria en Manchester frente a los primos de Roman Reigns y Neville, quien pudo ejecutar sus maniobras arriesgadas frente a su gente, pero que no fue suficiente para vencer a una de las fuerzas más potentes de WWE hoy en día.

Así llegamos al último bloque, dedicado a la memoria del Undertaker y Kane, con Bray Wyatt ofreciendo sus palabras para dos leyendas que han perecido ante sus nuevos poderes. No contaría Wyatt con que los Hermanos de la Destrucción volarían desde el Valle de la Muerte hasta la ciudad industrial de Inglaterra, apareciendo frente al líder de La Familia. Sonido habitual, y aparecería La Familia en pleno, lo que fue un GRAN momento. El Taker y Kane dan cuenta de todos los miembros de la familia, incluido Bray, para acabar la noche con ambos alzando el puño en señal de victoria.

CTbEOq3XAAA7ez2

Buen Raw, en una peligrosa tónica de acostumbrarnos a shows al menos entretenidos. El torneo ha dado oportunidad que hasta Sheamus se vea bien en el ring, aunque el resultado del campeonato se ve más o menos claro. ¿Habrá turn de Reigns? ¿Alguien interferirá para que el samoano se corone vencedor? ¿Tendrá algo que decir La Autoridad al respecto? Preguntas que se resolverán en Atlanta, la ciudad que vio a Roman Reigns jugar football universitario. Da para pensar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s