A qué estar atentos en diciembre

Star Wars, Flarrowverse, y festivales en el diciembre de Revius.

1-2 de diciembre: Crossover The Flash / Arrow

Tras el exitoso crossover oficial de ambas series (y la alta cantidad de apariciones de personaje de una de las series en la otra), The Flash y Arrow presentarán el segundo “evento” anual en que ambos elencos aparecerán en los dos shows.

A diferencia de lo que pasó hace un año, donde las tramas de The Flash y Arrow continuaron en cada episodio, esta vez el arco que tomará ambas series se enfocará en presentar a Vandal Savage, el villano de Legends of Tomorrow, funcionando como un verdadero “capítulo 0” para la serie que debutará en enero de 2016.

3-13 de diciembre: Festival In-Edit Nescafé 2015

La versión número 12 del festival favorito de Revius, donde la música y el cine se unen en 11 días de películas. Demás está decir que cubriremos en extenso el certamen, así que esté atento a los destacados que podrá disfrutar en Santiago. Infórmese de la lista de películas, precios y horarios aquí.

3 de diciembre: In the Heart of the Sea

El épico filme de Ron Howard sobre el naufragio de la nave Essex, que inspiró la historia de Moby Dick por Herman Melville, llegará a nuestras pantallas los primeros días del mes, vislumbrándose como el gran estreno antes de Star Wars. Con Chris Hemsworth a la cabeza, y con impresionante uso de CGI como se ve en su trailer, la película de Howard tras la buenísima Rush, promete al menos ser interesante.

4 de diciembre: A very Murray Christmas

La plataforma de transmisión online le permitió al siempre bancable Bill Murray crear este show en que homenajeará a los especiales de variedad navideños. El elenco lo conforma Bill Murray junto a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, Rashida Jones e incluso Miley Cyrus. Promete al menos ser simpático.

10 de diciembre: Sicario

El filme de Denis Villeneuve, que ya pudimos ver en Revius, se estrenará finalmente en nuestro país. Con Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin a la cabeza, la película sigue a una agente del FBI encargada de dar caza al líder de un cartel de drogas mexicano. Es una de las películas del año, y ya se perfila como “material de Oscar”.

13 de diciembre: WWE TLC

De verdad dudamos de destacar este evento aquí, y si lo hacemos no es por su ya anunciado evento principal, sino porque las estipulaciones que titulan la cita ponen al menos la cuota de misterio e interés por ver si son aprovechadas positivamente. Es probable que alguien regrese durante el evento, and his name is…

16 de diciembre: NXT Takeover: London

La serie de eventos Takeover ha sido increíble este año. Desde Rival hasta Respect, todos han entregado buenos combates y grandes momentos. Si bien las mujeres fueron las protagonistas de los dos últimos especiales, en el evento Londinense será el fin de la amistad del campeón Finn Bálor y Samoa Joe los que estelarizarán la cartelera. Además, Apollo Crews vs Baron Corbin, Bayley vs Nia Jax, y la pelea que seguramente tendrá a los fans expectantes por ver finalmente a Enzo Amore y Big Cass conseguir los cinturones en parejas de Dash and Dawson. Ah, y vuelve Sami Zayn.

17 de diciembre: Star Wars: The Force Awakens

¿Debemos decir algo más?

25 de diciembre: Especial de Navidad de Doctor Who

Steven_Moffat__Why_I_m_bringing_River_Song_back_to_Doctor_Who

El especial de Navidad de este año tiene como mayor atractivo la participación de River Song (Alex Kingston), a quien no vemos desde The Name of the Doctor (2013). El capítulo fue escrito por Steven Moffat y sólo se sabe que la trama estará relacionada con los años de gloria de River y el Doctor, esos que ella ha mencionado pero nunca hemos visto, además, de ver su primer encuentro con el Duodécimo Doctor. Asimismo, sabemos que dentro de la línea del tiempo de River, nos encontraremos inmediatamente después de The Angels Take Manhattan (2012), por lo tanto, acaba de ver al Undécimo Doctor perder a Amy y Rory y estaremos ubicados antes de los acontecimientos de The Name of the Doctor, donde murió. Sí, todo muy wibbly wobbly, timey wimey.

Mid-Season Finales:

Doctor Who: 5 de diciembre

Supergirl: 7 de diciembre

Agents of SHIELD: 8 de diciembre

The Flash: 8 de diciembre

Arrow: 9 de diciembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s