Latevius – Semana 22/11/15 – 27/11/15

013876

The Late Show with Stephen Colbert

En una semana marcada por las festividades en EE.UU., Colbert tuvo una semana tranquila en la cual destacó su entrevista a Sylvester Stallone y la presentación en vivo del grupo My Morning Jacket presentando su tema “Tropics”.

Late Night with Seth Meyers

El ex-conductor de Weekend Update también tuvo una semana marcada a las celebraciones típicas de EE.UU., donde lo que más destacó fue la presencia del siempre bancable David Tennant, quien se encuentra promoviendo Jessica Jones y su papel como el nada bancable Kilgrave.

Jimmy Kimmel Live

Sin lugar a dudas el gran ganador de la semana fue Kimmel. Aprovechando que su canal -ABC- es propiedad de Disney, gozó durante la semana de dos grandes “armas” para ganar la guerra del rating (y reforzar una semana que suele ser lenta, debido a las festividades).

En primer lugar, contó con la visita del director J.J. Abramsparte del elenco de “Star Wars: The Force Awakens”, quienes se encuentran ya comenzando el tour de prensa a medida que nos acercamos a pasos agigantados al esperado estreno del Episodio 7. Como si todo lo anterior no fuera suficiente, el show también contó con la “reconciliación” de Han Solo y Chewbacca, justo a tiempo para esperar la nueva película.

No contento con lo anterior, Kimmel continúo dominando la semana con la visita de Robert Downey Jr. y Chris Evans, quienes aprovecharon de recordarnos que, entre el hype de Star Wars y el de Batman v. Superman, también hay una pequeña película llamada “Captain America: Civil War” a estrenarse el próximo año. ¿Y cómo nos lo recordaron? Nada menos que con el ansiado trailer del filme, en lo que fue otro gran golpe del show filmado en California, que además contó con la visita de Krysten Ritter promocionando Jessica Jones.

De esta forma, sólo le bastaron 2 episodios en la semana a Kimmel para triunfar en la “guerra” de los lates -misma que lo tenía relegado a un papel secundario detrás de la batalla Colbert-Fallon-.

Last Week Tonight with John Oliver

John Oliver contraatacó esta semana tocando un tema que puede parecer absurdo, pero que no deja de tener implicancias en la vida cotidiana de EE.UU.: la existencia de las monedas de las monedas de 1 centavo, mismas que no son usadas por prácticamente nadie y que le cuestan al gobierno federal dicho país más dinero en ser producidas que el valor nominal que tienen.

Ciertamente nos hace recordar la existencia de las monedas de 1 peso aquí en Chile, y la necesidad de tratar el tema de por qué siguen existiendo.

The Tonight Show starring Jimmy Fallon

Cerramos nuestra revisión semanal con el ex-hombre de SNL, que también dio mucho que hablar esta semana, principalmente debido a la presencia de Adele en su show, lo que obviamente aseguraría sintonía y material de sobra. Así, además de interpretar su tema “Water Under the Bridge”, la inglesa deleitó a la audiencia entonando la canción del momento -“Hello”- acompañada de Fallon y The Roots, utilizando instrumentos musicales para niños.

También destacaron en la semana las visitas de Steven Yeun y Danai Gurira del elenco de The Walking Dead, donde el primero habló en extenso sobre lo recientemente ocurrido con su personaje en la serie de AMC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s