Monday Night Raw 07/12/15 “Irishmen like potatoes”

La parada antes de TLC nos dejó con un sabor amargo, como ha sido la tónica desde hace un par de meses. Comentamos lo que pasó en el show rojo.

Low Card

Kevin Owens se prepara para enfrentar al prop de Roman Reigns, Dean Ambrose, enfrentando en un buen combate a Dolph Ziggler, jobber residente de WWE. Quizás será lo mejor de TLC, o al menos es de las pocas razones para ver el evento.

Sasha y Naomi siguen con los horrocruxes de los equipos de la Divas Revolution enfrentando a lo que va quedando del Team Bella, consiguiendo la victoria. Llegaría el New Day para felicitarlas, y cortar esta excelente promo sobre la poca necesidad de las escaleras en la vida

Correcto combate entre el Nuevo Día y los Dragones de la Lucha, pero el comentario de los Usos lo hizo insufrible.

Sumariamente diremos que hay una storyline entre El Miz y Neville, donde el ex-campeón de WWE quiere ser el mentor del hombre al que los escritores olvidaron. Ryback vs Rusev. Charlotte atisba un turn heel junto a su padre. Swagger vs Stardust. También que Alberto del Río se libró de una buena vez de Zeb Colter y Mexamerica. Y para finalizar, despidan a Adam Rose. Déjenlo volver a las indies. No merece seguir humillándose a sí mismo.

Main Event

El show abrió con la Liga de Naciones, estrenando canción propia, quienes orgullosos ostentaban de sus logros personales. De ahí que los Wyatts, los ECW (que presentaron a Rhyno como el cuarto miembro de su equipo), y Samoa Squad salieran para abrir los fuegos luchísticos con una batalla de equipos por eliminación… por que Survivor Series fue hace un mes.

En un buen combate, Roman Reigns vence a Sheamus para llevarse la victoria.

Lo que no nos esperaríamos es que Sheamus y Roman cerraran la noche con una extensa e interminable promo, en la que queda manifestado que Sheamus no da el ancho como campeón, pero lo peor es ver nuevamente evidenciado que Roman Reigns es un mediocre talker, y quienes le escriben las promos deberían ser despedidos de inmediato. La joya de la noche fue su xenófobo comentario sobre irlandeses y su “gusto” por las papas. Un horror de cierre de espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s