LATEVIUS – SEMANA 07/12/15 – 13/12/15

colbert12f-3-web

The Late Show with Stephen Colbert

Colbert comenzó su semana de gran manera, sacando a relucir todo su conocimiento de la magna obra de J.R.R. Tolkien para defender al hombre que en Turquía fue llevado a juicio por comparar al presidente de dicho país con Gollum.

Sin embargo, el mejor momento de la semana para Colbert -y uno de los mejores de su show- fue aquel cuando el gran Jon Stewart se dejó caer en pleno monólogo de apertura, reeditando el célebre bromance que ambos cultivaron durante sus respectivas estadías en Comedy Central.

Stewart estaba en el programa como parte de su campaña en favor de la renovación de la “Ley Zadroga”, un cuerpo legal que le otorga beneficios de salud y previsionales a los fuerzas de respuesta de los servicios públicos (policía, bomberos, paramédicos, etc.) de EE.UU. que acudieron a la emergencia que significó el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001. Claro que para llevar su mensaje a las masas, Colbert sugirió que su amigo debía “trumpificar” su mensaje para llegar a las masas.

Late Night with Seth Meyers

Manteniendo su foco y fortaleza en las entrevistas, Seth Meyers destacó esta semana con invitados como Hillary Clinton, Shaquille O’Neal y Adam Driver. Otro punto fuerte es el comentario político que el ex-conductor del Weekend Update de SNL suele hacer, y ahora no fue la excepción, atacando la irracionalidad de la propuesta racista de Donald Trump por evitar el ingreso de musulmanes a EE.UU.

Jimmy Kimmel Live

El hombre basado en Los Ángeles y que ha reinado las últimas semana en la lucha por la sintonía nocturna comenzó su semana con una increíble entrevista con Quentin Tarantino y el elenco de The Hateful Eight, su próxima película.

Aprovechando la presencia de Tarantino durante la semana, Kimmel tuvo a Kool & The Gang en vivo, quienes no sólo celebran 50 años de carrera musical, sino que además tocaron en vivo “Jungle Boogie”, tema que forma parte importante de la banda sonora de “Pulp Fiction”.

También estuvo presente Calista Flockhart, la recordada “Ally McBeal” y a quien actualmente vemos semana a semana como Cat Grant en “Supergirl”. La actriz aprovechó su estadía para hablar sobre su poca familiaridad con Star Wars, lo que sorprende un tanto considerando que está casada con el mismísimo Han Solo.

Conan

El pelirrojo favorito de la televisión también está en modo Star Wars, y comenzó la semana tratando de poner término de una buena vez al debate -inexistente a nuestro juicio- respecto a si Han Solo disparó primero o no.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Después de un par de semanas más bajas de lo que nos tenía acostumbrados, Fallon volvió a la forma, principalmente gracias a la fuerza de sus invitados, entre los que destacó la presencia de Bernie Sanders, el candidato sorpresa del partido demócrata -y caballito de batalla de Revius-.

Pese al foco en Star Wars, otra película muy esperada -que lamentablemente para ellos le toca competir el mismo fin de semana de “The Force Awakens”- es “Sisters”, la comedia protagonizada por nuestras idolatradas Tina Fey y Amy Poehler. Por lo mismo, y colaborando con sus colegas de SNL, Fallon tuvo de invitada a la querida Amy para promover la película.

También hubo otro invitado promocionando “Sisters”… AND HIS NAME IS JOHN CENA!!! (TUTURUTU)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s