NXT Takeover: London

Desde Londres, la ciudad de demasiados equipos de fútbol como para nombrarlos, comentamos el último evento grande del año en WWE, donde Finn Bálor y Samoa Joe estelarizan un nuevo NXT Takeover.

CWX6xemVAAAu8ov

Partimos la noche con Asuka y Emma, que para variar hicieron un muy buen trabajo, particularmente Asuka dominando completamente al grandioso público británico. Gran variedad de repertorio de ambas, y quizás un sobrecargado final con múltiples falsas caídas e interacciones con Dana, el árbitro y un objeto contundente. Victoria para la japonesa, que a estas alturas debería ser la siguiente en línea para retar a la campeona de NXT. Comentario aparte para mencionar que la pelea fue anunciada como un combate por la división femenina de NXT. No hay divas en la tierra prometida.

CWX7g6mUYAAFTtN

Enzo y Big Cass serían los siguientes, quienes con el total apoyo del público enfrentan a Los Mecánicos, Dash and Dawson. Gran combate en parejas, donde particularmente fueron los campeones quienes hicieron ver bien su estilo basado en golpes y no en llaves. Si hay algo que criticarle a las peleas de Enzo y Cass es que todas son iguales: vencen a Enzo, hot tag para Cass, y lo que cambia es el final. Acá fue que aprovecharon la pierna lesionada de Cass para disminuirlo, y tras lanzarlo fuera del ring terminaron a Enzo con el facebuster. Victoria para los campeones, y la espera de Enzo y Cass por ser los campeones continúa.

CWX_yQBUwAEE8Bm

Apollo Crews y Baron Corbin serían los siguientes, con el march más bajo de la noche. El estilo basado en el poderío físico de ambos hizo la pelea más monótona de lo que quisiéramos, y si bien Apollo pudo exhibir su agilidad, finalmente sería Corbin quien ejecutaría un muy buen End of Days para llevarse la victoria quizás de forma sorpresiva, pero sin top heel tras Joe, NXT necesita un recambio como el villano ante el reinado de Finn Bálor.

CWYEK5sUwAIZTMz

Heyyyyyy, hey Bayley! Ooh! Aah! I wanna knowwwwww if you’ll be my girl!

Nuestra campeona se enfrentaría a Nia Jax en un verdadero choque de estilos y físicos, donde Jax se vio totalmente dominante durante gran parte del extenso combate, siendo Bayley la que tuvo que reaccionar al embate de la prima de Dwayne The Rock Johnson. Finalmente sacaría una página del libro de Chris Benoit y aplicaría constantes guillotinas para vencer a Jax por rendición, en lo que fue un giro extraño para las entretenidas peleas que había ofrecido Bayley desde que fue campeona. Incluso con Eva Marie fue más dinámica, lo que no hace que ésta haya sido mala. Fue diferente.

CWYJmlSVAAAB8Jp

Y nuestro evento principal de la noche. En modo Demonio, Finn Bñalor se enfrentaría a Samoa Joe por el cinturón máximo de NXT, que por las reglas de la lucha libre en este evento se transformó en un campeonato mundial, al ser defendido en tres continentes diferentes. Tremendo combate, sin pausas, y donde Joe se vio como un dominante heel, mientras Finn hizo lo mejor con su repertorio basado en patadas. El público ayudó a que el ambiente fuese increíble, y el final llegó con Finn Bálor conectando el Coup De Grace y llevándose la victoria. Gran forma de terminar un sólido evento, que no tuvo sorpresas en general, pero que fue un muy buen show de lucha libre. Gran año para la marca amarilla de WWE.

CWYR7GUU8AAK3pW

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s