Monday Night Raw 21/12/15: “2015 Slammy Awards”

Me gustaría comentar lo que pasó en Raw esta semana: nada.

Nada porque, además de entregar los Slammy, premios evidentemente preseleccionados en función de push y storyline, en las 3 horas de Raw no se avanzó ninguna historia, de haberlas.

Ni en el berrinche glorificado (y merecido) de Kevin Owens por no ganar el Breakout Star of the Year (que recayó en Neville, que ha jobbeado todo el año, como esta noche ante Rusev), haciendo que el canadiense se enfrentara a Dolph Ziggler en el que probablemente fue el mejor combate de la noche. Su feudo por el título Incontinental no fue ni siquiera mencionado por los comentaristas en inglés.

CWzGCtgUAAIJGlE

Tampoco pasó mucho con la victoria de Becky sobre Brie Bella, aunque se ve que al menos potencian a la irlandesa para el inevitable turn de Charlotte. Lo mismo con The New Day, que fueron vencidos no sólo en el premio al Tag team del año (una aberración imperdonable) por los Usos, y así mismo con la intrascendente victoria de Alberto Del Rio, que venció a Jack Swagger en su última parada antes de su feudo con John Cena, que regresa la próxima semana.

Los Wyatts siguen enfeudados con los Dudleys, que para refrescar la rivalidad trajeron de vuelta a Kane. Ese podría ser el ejemplo del bookeo actualmente en WWE.

Si en en low card la cosa no tuvo desarrollo, menos podíamos pedir en el main event. La promo inicial de Raw con el llanto de Stephanie y Roman con su habitual falta de expresiones faciales, fue lamentable. Luego, como castigo a Roman, Dean Ambrose (que sigue siendo un prop de Reigns) fue puesto en una Steel Cage Match contra Sheamus, donde Dean fue atacado por la Liga de Naciones, al igual que los Usos antes del combate. Finalmente Roman salvaría a todos con Superman punch y lanzas para todos, para que los niños se fuesen felices a casa, y el horrendo feudo entre el irlandés y el samoano continúe, al menos hasta el Royal Rumble.

Lo único verdaderamente relevante y auténtico de Raw esta semana fue ver a Seth Rollins siendo reconocido no sólo por WWE, sino por la gente, por haber tenido un gran año 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s