A qué estar atentos en enero

Un nuevo mes, un nuevo año, y en Revius tenemos lo más destacado de enero para que no se pierda nada.

Sherlock: “The Abominable Bride” (1 de enero)

Vaya forma de comenzar el año. En la tradición BBC, Sherlock presenta un especial para mantenernos en vilo mientras la cuarta temporada llega… en 2017. Sí amigos, las consecuencias de que Benedict Cumberbatch sea uno de los actores más requeridos de la actualidad.

Basada en “The Adventure of the Musgrave Ritual” (una de las pocas historias que no está narrada por Watson, sino por Sherlock Holmes), el capitulo estará ambientado en la Inglaterra Victoriana, obviamente saliendo de la continuidad de las temporadas.

Steve Jobs (7 de enero)

Danny Boyle dirige la historia de Steve Jobs con guión de Aaron Sorkin, cuyos protagonistas son Michael Fassbender y Kate Winslet. Si bien no contó con el apoyo del público en Estados Unidos (cuya responsabilidad recayó más en el marketing y la distribución que por la calidad de la película), el filme ha sido aclamado especialmente por la interpretación del complejo personaje por parte de Fassbender. Un imperdible.

The Peanuts Movie (7 de enero)

Vuelve Charlie Brown. Vuelve Snoopy. La bandita creada por Charles M Schulz regresa a la pantalla grande, y la reacción a la película fue más que favorable en Estados Unidos una vez estrenada en el fin de semana de Acción de Gracias.

The Hateful Eight (7 de enero)

Tarantino regresa al western con un tremendo elenco liderado por Samuel L Jackson. Filmada en 70mm, su fotografía complementará los tradicionales y excelentes guiones del director. Sorteamos entradas, participe.

Macbeth (14 de enero)

La obra de Shakespeare adaptada por Justin Kurzel, estelarizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, llegará a nuestras pantallas justo para la temporada de premios en la que espera nominaciones. Su fotografía se ve interesante, al igual que la calidad de sus actores. También tiene buena crítica en Estados Unidos.

The Revenant (21 de enero)

Leo. Tom Hardy. La fotografía de Emmanuel Lubezki. Lo nuevo de Alejandro González Iñárritu tras Birdman promete llevarnos a la oscuridad, con la historia del hombre enterrado vivo en busca de venganza. Según el trailer, probablemente tenga el mejor oso del cine después de Yogi.

Legends of Tomorrow (21 de enero)

Rip Hunter recluta un equipo de héroes y anti-héroes para resguardar el tiempo y el mundo de Vandal Savage. Lo nuevo del Flarrowverse tendrá a The Atom, White Canary, Hawkman, Hawkgirl, Firestorm, Captain Cold y Heat Wave, con un elenco estelar para sus primeros 16 episodios (que confiamos, será renovaba para un segundo ciclo). Obviamente esperamos a Oliver y Barry aparecer por ahí.

The X-Files (24 de enero)

Mulder y Scully regresan después de 14 años a la TV a investigar fenómenos paranormales en formato miniserie de 6 episodios. Un evento en sí mismo.

Royal Rumble (24 de enero)

royal-rumble-set

El segundo gran evento de WWE en el año, y el que inicia el camino a Wrestlemania, cuyo ganador se hace de un lugar en el evento principal de Luchamanía. Tras varias batallas reales decepcionantes, esperamos que este año reivindique la noche más interesante de la lucha libre. Que no sea John Cena o Brock Lesnar.

Room (28 de enero)

Brie Larson se robó el año en aclamación crítica al estelarizar la película sobre la madre y su hijo de 5 años que crecen encerradas en cautiverio, cuando eventualmente consiguen la libertad y se enfrentan al mundo exterior. Descrito como un filme íntimo y desolador, no podemos esperar para verlo.

Regreso de series

Supergirl (4 de enero)

Agent Carter (19 de enero)

The Flash (19 de enero)

Arrow (20 de enero)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s