Monday Night Raw 25/01/2016: “Fuck logic”

Comentamos un bajo Raw, que sólo fue salvado por su primera hora.

Yo sé que es difícil hablar de lógica y WWE. Un universo en el que existe un hechicero inmortal que enterró a su padre en cemento, donde su dueño ha “muerto” al menos dos veces, y donde una anciana dio a luz a una mano gigante. Lo sé, es difícil. Uno sabe que la razón no va de la mano con la lucha libre, pero hay puntos en que uno tolera esa realidad, y otros donde no se puede. Sobre todo cuando hablamos del momento más importante del año, el evento principal de Wrestlemania.

4a3f0af5f8be73c302a166db25f817f4_crop_north

¿Por qué luego de que la Autoridad finalmente LOGRA SU COMETIDO quitándole el cinturón a Roman Reigns en el Royal Rumble, SON ELLOS LOS QUE LE DAN UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA RECUPERARLO? ¿CÓMO, SI EL MAIN EVENT DE FASTLANE SERÍA DECIDIDO POR RENDIMIENTO EN RAW, PUDO BROCK LESNAR CALIFICAR PARA LA PELEA?

Ok. Podrían decirnos que es para terminar de una vez con la amistad de Roman y Ambrose. Podríamos creer que Dean hará el anticipado turn heel. ¿Pero qué sentido tendría, si el próximo feudo de Roman será contra Triple H, por lo tanto sería absolutamente innecesario?

Este Raw fue una vergüenza, donde la primera hora fue por lejos lo mejor con la excelente promo de Triple H, aludiendo a Vince McMahon como su Dios y a WWE como su religión. Es un genio con el micrófono, ni siquiera el forzado bookeo a Roman Reigns puede afectar su capacidad para cortar promos. Luego, Kevin Owens y Dolph Ziggler podrían en el ring un buen combate.

Tras cartón, el nefasto Flo-Rida (que colaborará con una de las canciones de Wrestlemania este año) perdió un combate de rap frente al nuevo talento musical de los Social Outcast: BO-Rida. Gran segmento por Bo.

Luego tendríamos el debut de AJ Styles en Raw, enfrentando a Chris Jericho, en donde ambos congeniaron bien en el ring, con Jericho en su rol de pushear gente en sus esporádicas apariciones en pantalla. Los comentaristas eso sí dieron la nota negra, al vender a AJ como un rookie con más de 10 años de trayectoria, donde tiene que probar su valía en WWE. ¿Por qué no venderlo como el mejor luchador del mundo? En fin, fue un buen combate.

Luego, Sasha y Becky se enfrentaron, para que Charlotte apareciera a aportar su granito de arena en lo que aparenta ser una triple amenaza de cara a Fastlane, lo que sería el paso lógico. Hay que decir que Charlotte hoy debe ser de las pocas luchadoras de todo el roster (contando hombres) que tiene heel heat. Un mérito, su trabajo estos últimos meses ha sido muy bueno.

Para el relleno, los Wyatt vencen a Kane.

Luego vendría el largo segmento de The Rock, que si bien fue divertido, tuvo momentos incómodos: la degradación a Lana (por tener mala fama en el backstage) y llamar “ese negro al que no conozco” a Byron Saxton fueron innecesarios recursos para que la gran estrella del show recibiera aplausos. De ahí en más él y The New Day (con una brillante imitación a Rikishi) se robaron el segmento.

Ahora la pregunta es, ¿para qué sirvió el segmento? Para pushear a… Los Usos. Qué horror.

Brie Bella y Alicia Fox vs Natalya y Paige. Kalisto vs The Miz. Roman Reigns y Dean Ambrose vs Sheamus y Rusev. Estos tres combates hicieron el final de Raw horrendo, todo para cerrar con el anuncio de la Autoridad, donde Roman, Dean y Lesnar se enfrentarán para llegar a Wrestlemania. No hay mucha sorpresa de quién levantará el cinturón en Dallas.

Spoiles:

4cd94lR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s