Nuevo ciclo de “Clásicos en Cinemark” apunta a directores británicos

La octava temporada de los ciclos de películas clásicas que ha realizado Cinemark esta vez tendrán un tema: directores británicos. Serán 4 filmes de importantes directores los que volverán a las salas de cine entre marzo y abril.

Rear Window (La Ventana Indiscreta): 5, 6 y 9 de marzo

El clásico de Alfred Hitchcock es considerado uno de los mejores filmes del director y de la historia del cine. James Stewart protagoniza la película en que su personaje, que se recupera de una pierna rota en silla de ruedas, espía a sus vecinos y cree haber presenciado un homicidio.

Trainspotting: 19, 20 y 23 de marzo

El filme de culto que estelarizara Ewan McGregor junto a Ewen Bremner, Jonny Lee Miller, Kevin McKidd, Robert Carlyle y Kelly Macdonald es considerada una de las mejores películas británicas de la historia, en una comedia negra que explora parte de la sociedad de la isla durante la depresión económica de finales de los 80’s, mientras sigue a este grupo de adictos a la cocaína.

Thelma and Louise: 2, 3 y 6 de abril

El road trip film de Ridley Scott es uno de sus hits en los 90’s, en su etapa post-ciencia ficción. Geena Davis y Susan Sarandon interpretan los roles titulares, en un elenco que completan Harvey Keitel, Michael Madsen y Brad Pitt. Para algunos, la última gran película sobre mujeres.

American Beauty: 16, 17 y 20 de abril

La crisis vital de Lester Burnham y su relación con la mejor amiga de su hija vuelve a pantallas nacionales en este clásico de Sam Mendes que satiriza la vida de la clase media norteamericana de los 90’s.

Puedes adquirir los boletos para las funciones en el siguiente link.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s