Monday Night Raw 07/03/16: “Father and Son (of a bitch)”

Desde las tierras de los Toros de la NBA, una nueva edición de RAW.

Poco después de ser confirmada la lucha entre Ambrose y Triple H por el WWE Heavyweight Championship, se anunció ROADBLOCK, el evento que tendrá como evento principal justamente este match, y el gancho perfecto para que la gallada contrate la Network. Como venimos diciendo, la compañía seguirá estrujando hasta la última gota de popularidad de Ambrose hasta WM, dándole descanso al samoan bro (esperando que por un milagro se produzca un vuelco en su popularidad). No nos haremos mayores ilusiones con lo que pueda ocurrir este sábado, ya que lo mas seguro es que se mantenga el status quo y tengamos por ahí un triunfal ingreso de Reigns salvando al loquito de la masacre. A la espera de un milagro este sábado, Ambrose se enfrenta al rival de Lesnar en Roadblock, Bray Wyatt, otro que hasta el momento no tiene rival para WM (un verdadero desperdicio). DQ tras la intervención de la familia de rednecks, y Triple H nuevamente trata de aprovechar la situación para castigar a Dino, quien se adelanta y aplica Dirty Deeds. El elemento sorpresa…un leve coqueteo de Bray Wyatt con Triple H, en un amago de conato. Sin ilusionarse eso si.

La disputa entre los Mcmahon sigue al rojo vivo (?). Después de las quemantes declaraciones de Vince la semana pasada, desheredando a su hijo, hoy fue Shane quien se encargó de decir unas cuantas verdades sobre el estado de la compañía en la delgada frontera entre el kayfabe y la realidad, y cagarse en el nombre de su padre. El espacio sirve para que padre e hijo nuevamente se declaren odio infinito y el público de Chicago reflote el clásico “traseeeero” para mostrar su desaprobación (y buee..”CM PUNK”). Armar este feudo con el Taker de por medio será un parto. Destaca eso si la violencia de las palabras que durante las últimas semanas hemos escuchado de parte de todo el roster, en especial los Mcmahon, tratando de encender un poco el camino a WM a punta de viejos recursos, mas que probados.

Luchón de lujo tuvimos con los títulos en parejas en juego, enfrentando a los New Day contra Y2AJ. Si, se repitieron el plato…pero que tremenda lucha se mandaron. De lo mejor que hemos visto durante lo poco que llevamos de año, en donde AJ Styles ya empieza a mostrar mas de su amplio move set y Kofi con Big E supieron estar a la altura de dos de los mejores luchadores del roster. Victoria (casi) limpia de los campeones que da pie además al turn de Jericho, rompiendo de forma prematura su alianza con Styles. De seguro tendremos resolución de esta rivalidad en la vitrina de los inmortales, escribiendo un nuevo capítulo en la ya larga historia de Jericho en WWE con uno que a pesar de su veteranía, da sus primeros pasos en la compañía mas grande del mundo del wrestling. Ahora bien, difuso al menos es el futuro de los del Nuevo Día, sin rival claro faltando 4 semanas para WM. De buenas a primeras surge el nombre de la Liga de las Naciones, cuestión que no entusiasma para nada. Ojalá tengamos alguna sorpresa desde NXT.

Una de nuestras dudas de cara a WM era Kevin Owens y el título Intercontinental, cuestión que comienza a despejarse. Luego de derrotar a Neville en un entretenido match, nuestro campeón se encontró con su viejo amigo Sami Zayn quien re-debuta en el roster principal luego de su accidentado primer match con John Cena el año pasado, y su aparición especial en Royal Rumble, eliminando justamente a Owens. De esta forma, la mesa está servida para un tremendo encuentro el 3 de abril en Texas. Si bien el feudo tendrá poco tiempo de desarrollo, no es menos cierto que está rivalidad es de larga data, considerando no solo su época en NXT, sino también en ROH. Dos luchadores jóvenes, de amplia experiencia y que gozan de una tremenda popularidad en el público smark…nada malo puede salir de ello. Desde ya proponemos un ladder match.

En el relleno:

  • Summer Rae, con un horrible roll-up, derrota a Brie Bella. Luego, la ricura de Lana ingresa al ring para aplicar rompecaras sobre la gemela de Nikki. Seguramente esté será el match de relleno de la Divas en WM.
  • Dolph Ziggler, tratando de rememorar su gran éxito en Survivor Series 2014, cae ante la Liga de las Naciones en lucha de eliminación.
  • La tristeza de ver nuevamente a Naomi/Tamina caer ante Becky/Sasha. Basta de Naomi y Tamina por favor. Mientras, la irlandesa y la prima de Snoop Dog, se preparan para enfrentar a Charlotte en WM.
  • Tyler Breeze, al igual que en NXT, jobbea para Kalisto quien retiene el título de los EEUU.
  • Ryback, en su infinita estupidez, da cuenta rápida de Curtis Axel, no sin antes meterse con el público y su ídolo local en el wrestling. Patético.
  • El Big Bossman es el nuevo inducido al Hall of Fame 2016.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s