WWE Roadblock

wwe-roadblock

Desde la ciudad de los dinosaurios de la NBA, y con las últimas expectativas de cambiar la carta de Wrestlemania, el house show glorificado de WWE presentaba una carta en la que el combate de Dean Ambrose y Triple H eclipsaba al resto. Comentamos “Roadblock”, porque no encontraron un mejor concepto manteniendo lo del camino a Luchamanía.

El show partió excelente, con The New Day presentando el nuevo producto a disposición en WWE Shop: Booty-Os, una caja de cereales (que incluye una bonita remera del trío). Tras esto, tuvieron un muy buen combate con Sheamus y Barrett en el que los campeones retuvieron sus cinturones y la gente estuvo feliz apoyando a los monarcas. Hubo un botch bastante peligroso de Kofi, que al parecer no produjo ninguna lesión. The New Day llega a Wrestlemania con sus cinturones, y no hay retadores al nivel de los unicornios. Nuestros presentimientos dictan que quizás los Usos sean, NUEVAMENTE, los retadores, por ser los únicos face del roster. Ojalá nos equivoquemos.

De ahí, Chris Jericho volviendo a ser heel tras el turn a AJ Styles, se enfrentaría a un hombre sacado de las criptas: Jack Swagger. Correcto combate, con Jericho y Swagger intercambiando intentos de llaves de rendición hasta que el canadiense lograra la victoria sin mayor complicación.

La siguiente lucha sería por los campeonatos en pareja de NXT, con Enzo Amore y Big Cass intentando nuevamente conseguir el ansiado oro de The Revival, el nuevo nombre de la pareja de Dash y Dawson. Gran combate, en el que particularmente llamó la atención la mayor profundidad de arsenal de Enzo, quizás una de sus grandes falencias. Se le vio interesado en aprovechar esta vitrina en el main roster, al igual que a Cassady. De todas formas el triunfo fue nuevamente esquivo, y los campeones retuvieron en una de las peleas de la noche.

Charlotte y Natalya tendrían una buena pelea por el cinturón de la mariposa, que pecó de ser más extensa de lo que requería. De todas formas es bueno volver a ver la buena química de las dos “herederas”, que protagonizaron una de las mejores peleas de NXT antes del boom del 2015.

Luego, Brock Lesnar aplastaría a Luke Harper en un combate que estaba pactado en desventaja entre Harper y Bray Wyatt, quien no participó del combate, abriendo una puerta para que, en caso de cambiar el evento principal de Wrestlemania (a estas alturas muy difícil que eso ocurra), pueda ser que la bestia se enfrente al comedor de mundos. Breve aparición de Lesnar, lo que resintió el público canadiense.

Antes del evento principal sería el turno de Sami Zayn y Stardust de ver acción, y el público no respondió bien al emparejamiento, quizás todavía molestos por el poco tiempo de Lesnar, o por la irrelevancia de Stardust (no merecida, Cody es un grande). Lamentablemente la lucha no cautivó a la gente.

Así llegamos a un gran main event, en que Dean Ambrose demostró con creces que merece el puesto que el Samoan Cena tendrá en Wrestlemania. Excelente química entre Dean y Triple H, quien resintió el poco trajín luchístico que tiene actualmente, mostrándose agotado la mayor parte del combate y siendo Ambrose el encargado de acarrear la lucha en sus hombros. Hubo un final polémico en que Dean conecta Dirty Deeds y vence a Triple H, luego siendo el árbitro quien dice que Ambrose tenía una pierna bajo la cuerda, algo que claramente no ocurrió.

Al final Ambrose recibiría el conteo de tres tras Pedigree, y Triple H retendría el cinturón de cara a Wrestlemania, donde la lógica dicta que lo entregará a Roman Reigns. ¿Ese Dusty Finish tendrá incidencia en cambiar el evento principal de Wrestlemania? Puede ser. De todas formas a estas alturas vemos difícil que Reigns no consiga su tercer campeonato en 6 meses. Ambrose le hizo todo el trabajo entre enero y marzo para aquello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s