Shameless US S06E06 “NSFW”

“No seguro para el trabajo”, es el nombre de este capítulo, el cual nos deja una de las sensaciones más amargas de esta temporada, porque cuando todo parecía estar bien al final del capítulo anterior, nos encontramos con un capítulo frío y cruel.

Fiona aún no supera que hayan perdido la casa, y sumado a las hormonas del embarazo, no ayuda a esta situación. A veces no entendemos por qué hace las cosas, pero al menos cuando volvió a la casa, y entró a ella por la ventana para robarse la puerta del closet con los recuerdos de toda una vida, sacó algo positivo, ahora se enteró que los nuevos dueños no quieren comprar la casa (sale muy caro repararla) y se retractan de su oferta. Con ello, las posibilidades de recuperar la casa son más grandes que nunca, sin embargo, no contaba con que en el banco le pedirían la firma de su marido antes de cualquier préstamo. Y por supuesto pedirle algo a Gus parece no ser una buena idea, pero acá nos gustaría hacer una declaración puesto que entendemos que él esté herido, despechado y dolido, y preguntamos ¿Lo engañó durante el matrimonio? Si!, ¿Ella desapareció sin dar alguna explicación? Sí!, ¿Empeñó el anillo de su abuela? Sí!, pero ya tratemos de superar este tema. En verdad, no sé qué más espera Gus de Fiona, si no la conoce, se casó con ella a las semanas de estar saliendo, y su amor fue intenso, pero fugaz. La escenita con el café y no querer firmar los papeles, ya nos parece mucho. Get over it.

Frank y Debbie están desilusionados que mamá Erika esté con cáncer en remisión, ya no los necesitan, y más aún ahora en que se sabe que Debbie va a tener una niña y por lo tanto ya no es un montón de células, sino que pasa a ser persona. Y debemos decirlo una y otra vez, Frank es un pésimo padre, primero quería que Debbie se acostara con el papá de la familia, y ahora quiere que ayude de la misma forma a la mamá. ¿Hasta dónde llegará esta rara relación?

Pero sin lugar a dudas, lo más terrible de este episodio se lo lleva Carl. Es horrible tener que escuchar los gritos de la madre del niño que supuestamente robó la bicicleta que vienen dentro de la casa en la que Nick está sentado, manchado de sangre. Muy duro fue ver el martillo ensangrentado y a Carl vomitando luego de lo que vio adentro. Y más difícil es ver al más rudo de los Gallaghers destrozado e indefenso, quien se creía el rey del mundo por un momento, debe volver a los brazos de su hermana mayor, para darse cuenta que no es nada más que un niño, y no está preparado aún para enfrentarse al mundo real, despiadado y cruel

Observaciones al cierre

  • Lip nuevamente perdió la cabeza por una mujer. Qué raro!
  • Ian es muy tierno tratando de entender cómo las citas funcionan.
  • Es genial como Kev y V atraen nuevamente a los hipster al bar.
  • Puede que a Fiona le de lo mismo, pero el aborto no fue algo menor para ella.
  • “A woman’s sexuality is as fluid as the Mississippi.”
  • “Everything I say is bullshit, but you believe me because I have accent and I never smile.”
  • “A lesson in parenting, gentlemen.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s