Monday Night Raw 14/03/2016: “Passing the torch”

Cuando un show de 3 horas se compone solo de relleno mal improvisado es porque algo anda mala. ¿Dolph Ziggler de la nada desafiando a Triple H? Si, porque a 4 semanas de Wrestlemania aun no son capaces de regalarnos algo de interés en un feudo que no tiene pies ni cabeza.Victoria para el campeón, y el pase para el regreso triunfal de Roman Reigns. Cuando todo estaba servido para la vuelta del samoano favorito de los youtubers ante la ovación del “universo” WWE, Pittburgh hizo valer la localía para expresar el descontento de millones a lo largo del globo que ven como el mas grande WM de todos los tiempos se está transformando en el mayor humo de la historia, tan grande como el debut de Finn Balor en el roster principal o la U de Beccacece. Penoso por lo bajo lo visto este lunes. Triple H, semi retirado, será el plato principal de WM con un muchacho que ha demostrado su nula capacidad física para resistir 10 minutos de lucha intensa.

Por otro lado, Hunter demostró el sábado pasado que sus mejores años ya pasaron, ante un Dean Ambrose ansioso por mayores retos y en su mejor momento. ¡Y lo peor es que la solución estuvo en sus narices!…pero no, Ambrose irá con Lesnar en una lucha que promete solo por la estipulación, y la sangre que lleva asociada, cuestión que será matizada con el correr de las semanas a pesar del traspaso de la “antorcha” que Mick Foley realizó al Loco. Un desperdicio por donde se le mire.

Y si de malos feudos hablamos lo de Shane, Vince y el Taker ya es vergonzoso. El regreso del hijo pródigo quedó solo en eso. Las expectativas con el correr de las semanas se diluyeron y hoy lo único que queremos es que John Cena se recuperé de milagro y tome su lugar (si…queremos a John Cena de vuelta).

received_10206847648724435

Los del Nuevo Día por su parte, de lo poco rescatable que existe hoy en día, repitieron plato contra la Liga de las Naciones, representada por ADR y Rusev, con el mismo resultado de Roadblock. Todo parece indicar que esto seguirá hasta Wrestlemania ante la crisis de los tag team en el roster principal. Envidia infinita a lo que ocurre en NXT con una división en parejas rica en talento y variedad de estilos, mientras Kofi, Big E y Javier Maderas deben codearse con lo que hay.

En el resto del show…

  • Sami Zayn derrota al Miz con intervención de Kevin Owens. Los canadienses lamentablemente deben bailar con la fea, anet el horrible manejo de una de las mejores rivalidades que podrían existir hoy en día en WWE. Por suerte, son tan buenos en el ring que pese a todo pueden sacar esto adelante.
  • Ryback da cuenta rápida de Sin Cara, con Kalisto de cerca estudiando al que seguramente será su rival en Luchamanía.
  • Brie Mode y Alicia Fox caen ante las lateras de Tamina y Naomi.
  • Los Usos derrotan a los Social Jobbers calentando a los Duddley de alguna forma que a nadie le interesa.
  • Jericho vence a Neville, en un match que termina prematuramente ante los problemas físicos del muchacho antigravedad. Esperemos que no sea nada grave.
  • La era Attitude se tomó el Hall of Fame sumando una nueva inducción a la clase 2016 con Jacqueline.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s