Shameless US S06E07 “Pimp’s Paradise”

Pensamos por un momento que sería todo normal, que serían nuevamente la familia feliz sin (tantas) complicaciones y que podrían vivir todos disfuncionalmente bajo el techo de los Gallaghers, pero seamos sinceros, nada es feliz ni normal ni funcional para estos personajes.

Sin duda alguna, los más pequeños de los hermanos han tomado el control de la temporada. Las historias de Carl y Debbie, han sido los arcos más importantes durante todos estos capítulos, los que llevan el pulso de la serie en estos momentos, porque finalmente se pueden desarrollar como personajes complejos con conflictos internos, y se están transformando en los adultos que van a llegar a ser.

Por una parte, Carl ahora se siente el dueño de la casa (y en todo su derecho (?) puesto que puso todo el dinero para comprarla de vuelta. Y aunque pensamos que era un acto desinteresado, resulta que aunque la casa esté a nombre de Fiona, él la siente como propia. Por eso mismo la tiene toda pimpeada, con lujos, toboganes, brillos, plantaciones de marihuana y un sistema de sonido envidiable, para hacer fiestas gigantes con todos sus amigos. Sin embargo, esta vida es sólo para ahogar las penas, olvidarse que su mejor amigo ya no lo acompaña y tratar de sacar de su mente la terrible imagen del niño muerto. Siente culpa, es cierto, y por ello trata de darle dinero (y algo más) a los papás del pequeño. Ánimo Carl, todos sabemos que vas a salir de esta.
Por la otra, Debbie está decida a hacer lo que sea necesario para mantener a su bebé en un hogar, y si pensamos que es bastante atrevida para buscar girl and girl en internet, imagínense al momento de saber que estaba dispuesta a consumar el acto sexual lésbico con su (ex) jefa. Bendita la llamada de su padre para pararla en el momento preciso y volver a tener un techo en el cual vivir. Ya no falta nada para conocer a ese bebé.

Entramos en la recta final de esta temporada, con un capítulo que si bien fue entretenido, no impactó tanto como los anteriores. Ya con una séptima temporada renovada, sabemos de antemano que estos capítulos no serán los últimos, pero esperamos con ansias el desenlace de las historias de nuestros personajes.

Observaciones al cierre

  • Lip como houseboy, veremos cómo puede resultar eso.
  • “My Young Trump” a Chuckie, hermoso.
  • Ian supergay con el bombero, se quieren mucho.
  • Fiona, al fin maduró un poco, se fue de la casa a vivir con Sean.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s