Monday Night Raw 18/04/2016: “AJ Styles’ Lonely Bullet Club Band”

A riesgo de mufar la racha, esta es la tercera semana en que WWE cuaja un buen Raw. No es de extrañar que la compañía traté de satisfacer al exigente público londinense con buenas luchas, sin embargo durante las últimas semanas se ha sentido el peso de las nuevas figuras, en donde si bien Roman Reigns sigue siendo el rostro principal, nombres como AJ Styles, Kevin Owens, Samy Zayn, comienzan a tomar parte de la carta alta del show. Revisemos lo mas destacado de la noche:

SAMI ZAYN vs CHRIS JERICHO

Durante el desarrollo de una nueva versión de Ambrose Asylum!, Shane McMahon pacta dos duelos para Payback, que desde ya prometen: Kevin Owens vs. Sami Zayn y Dean Ambrose vs. Chris Jericho. Así, para calentar motores la noche se inicia con el Y2J dandole cara a Sami, en un gran combate. Victoria para Jericho luego de ejecutar el codebreaker.

#1 CONTENDER’S TAG TEAM TOURNAMENT

NXT haciendo la pega. A dos semanas de su debut en el roster principal los Vaudevillians y el team de Big Cass y Enzo Amore ya se codean en la parte alta de la división, llegando a la final del torneo que busca a los rivales de los New Day en Payback, luego de derrotar a los Usos y los Dudleyz respectivamente. Nos alegramos por el futuro esplendor que se vislumbra en el horizonte de los Tag Teams.

NEW DAY / CESARO vs. LEAGUE OF NATION / THE MIZ

De los pop mas grandes de la noche. El tandem del superman suizo y el Nuevo Día se lleva la victoria luego del neutralizer de Cesaro sobre Sheamus. Destacamos la participación de Maryse que revitaliza nuevamente a un personaje que siempre parece estar en la UTI como el Miz, tal y como lo hizo Damien Sandow. Por su parte, Cesaro aprovecha la confianza que se le ha dado luego de su regreso, esperando poder coronarse en Payback. Así al menos lo esperamos desde esta esquina.

BULLET CLUB and “THE GUY”

Si…Roman vuelve a cortar “the guy” promo. El campeón tiene que hablar, y a la fuerza ha tenido que aprender a la marcha. Aun siendo deficiente, se nota un cambio, un atisbo de evolución. Parte de esos cambios tienen que ver con su próximo rival: AJ Styles. El fenomenal es una de las superestrellas mas queridas del roster, y la idea de un enfrentamiento sin odiosidad entre dos faces nominales no calienta mucho. Ahí entran los viejos amigos de Styles, Karl Anderson y Doc Gallows, coqueteando con una posible reunión del Bullet Club en WWE. El primer indicio fue el ataque sorpresa a Roman luego del intercambio verbal con AJ. Las posibilidades a partir de esto se abren, y ciertamente en Payback ocurrirán cosas. Veremos que tal. Ahora bien, lo de Machine Gun y Gallows esta al nivel de The Shield en cuanto a expectativas y posibilidades. HYPE!!!

KEVIN OWENS vs. DEAN AMBROSE

Nada mejor que cerrar el show con dos favoritos del público. Ambrose, tratando de recuperar terreno luego del desastre de Dallas, y Owens, consolidando su posición como figura top de la compañía, protagonizando con su amigo-enemigo Sami Zayn uno de los feudos mas calientes. Entretenido match que finaliza con dirty deeds y la cuenta de tres a favor del loquito querido. Tras cartón, Jericho ingresa para atacar a Dean, y así finalizar triunfante una nueva edición de Raw.

Es pronto para cantar victoria. El año pasado vivimos un veranito similar de buenos programas, pero al menos se ve la intención de tener al menos dos luchas decentes durante la noche, cuestión que se agradece. Ahora la tarea pendiente es reencantar al público con el bookeo, en donde los guiños al bullet club, los aportes de NXT (Corbin, Crews y los Tag Team) y el protagonismo del talento joven empiezan a dar señales para donde va la mano. La sensación que queda es que nada peor puede suceder después de Wrestlemania. La cosa es arriesgarse, y probar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s