Gael García es el Zorro, Black Widow prioridad para Marvel, Locke and Key vuelve a apuntar a la TV

n2

Un nuevo reboot veremos en el cine de la mano de Jonás Cuarón, que tendrá a Gael García Bernal interpretando al Zorro, en la película titulada “Z”. Será el segundo trabajo de ambos tras “Desierto“, que se estrenará este año.

Kevin Feige ha declarado que una vez que se materialice el calendario de estrenos anunciado para la Fase 3 del Marvel Cinematic Universe, uno de los filmes que corre con ventaja para materializarse es la esperada película en solitario de Black Widow, haciendo eco a las declaraciones de la misma Scarlett Johansson de estar dispuesta a liderar dicho proyecto desde 2014. Ciertamente, de concretarse, la película llegará más tarde de lo que debía.

De acuerdo a Nerdist, IDW Entertainment ha decidido intentar nuevamente llevar a serie de televisión la historia de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, con Hill sirviendo de guionista y productor ejecutivo del show. La idea de los productores es vender el piloto con una “orden de serie” a alguna cadena, considerando las posibilidades que puede tener el material no sólo en las señales tradicionales, sino también en streaming.

Entre 2010 y 2011 Fox intentó concretar el proyecto producido por DreamWorks TV sobre los cómics de Hill y Rodríguez, pero la cadena optó por “American Horror Story”. El año pasado hubo conversaciones para adaptarla al cine, las que tampoco se materializaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s