Productor confirma detalles de “Wolverine 3”, nueva imagen de Suicide Squad y trailer de Inferno

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 4.58.05 p.m.

Simon Kinberg, productor y escritor de X-Men: Apocalypse, conversó con Collider en medio de la ronda de prensa de la nueva cinta en torno a los mutantes, y ha develado algunos detalles en torno a la realización de “Wolverine 3”, la película que marcará aparentemente el fin de Hugh Jackman interpretando al personaje que lo hizo saltar a la fama. Entre estos detalles, está la confirmación de que ésta será mucho más oscura, será “categoría R”, y ha descrito al personaje como “más radical, intrépido, y diferente Wolverine del que hemos visto en las otras películas”.

También ha dicho que la película está ambientada en el futuro, no ha confirmado que Patrick Stewart sea parte de la cinta, y que ésta ya está siendo filmada. “Wolverine 3”, sin título comercial aún, está programada para estrenarse en 2017.

Hoy se ha publicado una nueva fotografía del Joker de Jared Leto y Harley Quinn de Margot Robbie en el set de Suicide Squad, en la que queda más o menos claro el tono de su relación en la película de David Ayer que llegará a salas nacionales en agosto de 2016.

Vr3bnvW

En el trailer del día, Tom Hanks vuelve a vestirse de Robert Langdon en “Inferno”, la nueva colaboración entre el actor y Ron Howard al mando de las obras de Dan Brown. Felicity Jones asume como co-protagonista de la cinta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s