La Torre Oscura comienza su filmación, Ewan McGregor es Jesús en “Last days in the Desert”

Captura de pantalla 2016-05-10 a las 1.51.58 p.m.

Ciudad del Cabo es el escenario donde la esperada adaptación de la saga de Stephen King ha comenzado su producción en locaciones. La actriz Katheryn Winnick (Vikings) ha compartido en instagram varias imágenes en la ciudad sudafricana, así como también de su trailer, donde afirma el secreto en torno al rol que interpretará en el filme protagonizado por Idris Elba y Matthew McConaughey.

“Last Days in the Desert”, donde Ewan McGregor interpreta al hijo de Dios, está pronta a estrenarse en Estados Unidos, y por si fuera poco el atractivo de ver al escocés interpretando al Jesús más vulnerable, la fotografía de la película estuvo a cargo de Emmanuel Lubezki. Aquí un clip donde Jesús discute con sus demonios personificados.

“Swiss Army Man”, filme que obtuvo el premio a mejor dirección en Sundance este año (Dan Kwan y Daniel Scheinert), lanzó un red-band trailer donde se explora el lazo de un hombre intentando sobrevivir en una isla (Paul Dano), y la relación que construye con un cadáver (Daniel Radcliffe). Siempre es bueno más Paul Dano, y nos cae bien Radcliffe. La película llega el 24 de junio a salas norteamericanas, y esperamos que aparezca en las nacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s