Ridley Scott apunta a un Western, Warner modifica parrilla de blockbusters, OINTB, André the Giant

n3

Ridley Scott ya tiene un nuevo proyecto en la mira. Tras el éxito que cosechó con “The Martian”, el británico ha decidido volver a trabajar con el guionista Drew Goddard para adaptar “Wraiths of the Broken Land“, novela western de S. Craig Zahler, que también escribiera “Bone Tomahawk”, cuya adaptación al cine fuese una de las más aclamadas películas del año pasado.

La novela sigue la historia de dos hermanas forzadas a ejercer la prostitución en el México de 1900s, y cómo sus hermanos y padre intentan rescatarlas de sus captores: un antiguo esclavo, un nativo americano, y un pistolero salvaje. “Wraights of the Broken Land” será el siguiente proyecto de Scott tras “Alien: Convenant”, la secuela de Prometheus que está en proceso de filmación.

Por el lado de Warner Brothers, hoy ha anunciado cambios en su parrilla de blockbusters: Godzilla 2 ha sido programada a marzo de 2019, y Godzilla vs Kong tendrá lugar en mayo de 2020. En tanto, uno de los proyectos sin título del universo cinematográfico de DC Comics, que se cree es la fecha de Green Lantern Corps, ha sido movida a julio de 2020. Finalmente, un proyecto titulado como “WB Event Film” ha sido programado para navidad de 2018, lo que la pondrá a competir con un filme live action de Disney, y con la película animada de Spider-Man de Sony.

De acuerdo a Variety, una bio-pic de André the Giant se encuentra en desarrollo. Basada en la novela gráfica “Andre the Giant: Closer to Heaven“, la película se enfocará en el cara y sello de haber sido un ícono de la lucha libre, mientras sufría los efectos físico y psicológicos del gigantismo. La primera pregunta que nos nace es quién podrá interpretar a la octava maravilla del mundo.

Finalmente, les dejamos el trailer de la cuarta temporada de Orange is the New Black, a estrenarse el 17 de junio.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s