Lupita Nyong’o se suma a “Black Panther”, “Booster Gold” al cine, clips de “Warcraft”

NEEei9wfwD05GN_2_b

Empieza a tomar forma “Black Panther”, que no sólo tendrá a Chadwick Boseman en el rol titular, y a un ascendiente Ryan Coogler en la silla de director y a cargo del guión: Lupita Nyong’o se suma al elenco para co-protagonizar la película. Desde su irrupción con 12 Years a Slave, que le valió un Oscar, Lupita se sumó al universo de Star Wars como Maz Kanata y ahora entra al MCU en un rol estelar que no se ha develado. Black Panther llegará a cines en febrero de 2018.

Al otro lado de la vereda, Greg Berlanti, el responsable del universo televisivo de propiedades de DC Comics, ha confirmado que la película de “Booster Gold” ya tiene a Zack Stentz como guionista trabajando en el proyecto, el cual el propio Berlanti “puede que la dirija, o al menos eso quiere”. Ambos han trabajado en The Flash. Estas noticias se suman a lo que adelantara Geoff Johns hace un tiempo de que Booster Golds aparecerá “más temprano que tarde” en el universo cinematográfico de DC.

Finalmente, en el siguiente link puede ver los 4 clips de “Warcraft” que han sido liberados al público. Warcraft se estrena el 30 de junio en Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s