Supergirl va a The CW y es renovada, NBC adquiere “Powerless”, más TV

supergirl-1280jpg-e43dd4_1280w

Corrió el rumor durante la semana, y se materializó: Supergirl ha sido renovada para su segunda temporada, y movida al canal The CW. ¿Qué consecuencias tiene para nosotros? Varias: primero, que el show podrá cambiar de tono con los parámetros más abiertos de una cadena más pequeña como The CW, que ha sabido jugar con dichos límites en las otras series “hermanas” de Supergirl: Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow.

Otra consecuencia positiva es que, al mover su producción desde Los Angeles a Vancouver junto al resto de las series del “Flarrowverse”, las posibilidades de crossover entre los shows es mucho mayor que en su primera temporada, donde las decisiones finales creativas pasaban por CBS.

Finalmente, los ratings de Supergirl deberían acompañarla a The CW. Si bien no tuvo números altos en su primera temporada, fueron suficientemente sólidos no sólo para valerle la renovación, sino que compitió de buena forma en televisión abierta estadounidense, un lujo que pocas series tienen hoy en día.

Siguiendo en TV de DC Comics, “Powerless” fue tomada por NBC para desarrollarla como serie. El show es una comedia de 23 minutos que trata sobre aseguradores que lidian con los desastres causados por los superhéroes. “Powerless” será protagonizada por Vanessa Hudgens, Alan Tudyk y Danny Pudi, y probablemente lo comentemos en Revius semana a semana.

Krysten Ritter ha confirmado que la segunda temporada de Jessica Jones y The Defenders, la serie que agrupa a Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y el personaje de Ritter, se filmarán una inmediatamente después de la otra. La producción de ambas comenzará a finales de 2016, y The Defenders tiene fecha de estreno para 2017.

Para finalizar, Robot Chiken prepara un especial dedicado a The Walking Dead. Debería ser interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s