Michael B. Jordan se une a “Black Panther”, Godzilla 2 se queda sin director

ryan_reynolds_83877

Hace unos días les contamos que la secuela de “Godzilla”, que daría paso a “Gozilla vs Kong”, había sido pospuesta para 2019. Hoy se ha confirmado que Gareth Edwards, el director de la primera entrega, ha dejado de trabajar en la segunda parte de la saga. Legendary Entertainment ahora busca un reemplazo no sólo para Godzilla 2, sino también para que éste se haga cargo de la batalla entre Godzilla y el mejor simio después de Donkey Kong. Gareth Edwards estrenará este año “Rogue One”, el primer spin-off de Star Wars producido por Disney.

Michael B Jordan y Ryan Coogler siguen juntos. Una de las más interesantes colaboraciones actor-director del momento seguirá existiendo ahora en el MCU, luego de que se confirmara que el actor será parte de “Black Panther”, así dando el salto superheroico de la horrorosa Fantastic 4 a un rol aún no develado. Si no las ha visto, le recomendamos Fruitvale Station y Creed, los dos trabajos en conjunto de Jordan y Coogler.

También les dejamos el trailer de “The Accountant”, con Ben Affleck encabezando un tremendo elenco conformado por Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, Jeffrey Tambor y John Lithgow, en lo que parece la suma de la saga Bourne y el personaje de Matt Damon en Good Will Hunting. El filme fue dirigido por Gavin O’Connor, que también dirigiera esa joya infravalorada llamada “Warrior”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s