Nuevas imágenes de Rogue One y The Dark Tower; anunciada película de Tetris

Nuevas imágenes (Y SPOILERS) de Rogue One

 

ZZ51CBA145

El primer spin-off de Star Wars se aproxima a paso acelerado, y hoy se filtraron imágenes correspondientes a un libro de material adicional el cual no sólo nos entregó nombres de los personajes, pero algunos detalles de la trama.

Así, entre las novedades está la confirmación de las identidades de Felicity Jones como Jyn Erso, Diego Luna como el capitán Cassian Andor, Jiang Wen como Baze, Riz Ahmed como Bodhi, Donnie Yen como el guerrero espiritual Chirrut, y Ben Mendelsohn como el director imperial Krennic. Junto a los rebeldes también podemos ver varias criaturas entre las que destacan los guerreros alienígenas Pao y Bistan, así como el androide K-250, de quien se rumorea será interpretado por Alan Tudyk.

Dejamos con uds. el link para quienes quieran más detalles e imágenes de la película.

Primeras imágenes de Idris Elba en The Dark Tower

tumblr_o7a96joiXZ1rmjsvno2_540

Gracias a los amigos del tumblr Superheroes in Full Color, tenemos las primeras imágenes de Idris Elba en el rol de Roland Deschain, aka, “El Pistolero”, uno de los protagonistas de la adaptación fílmica de “The Dark Tower”.

Para ver más imágenes de Elba en el set del filme que coprotagoniza con Matthew McConaughey, Katheryn Winnick, Claudia Kim y Jackie Earle Haley, pueden hacer click en el link destacado del párrafo anterior.

Anunciada trilogía fílmica de Tetris (No. No es broma)

Porque sí, a veces no hay ideas lo suficientemente idiotas para no ser consideradas por las productoras fílmicas; hoy se anunció, en el marco del festival de Cannes, por parte de Deadline, que la productora Threshold Global Studios -de capital chino y norteamericano- planea lanzar una trilogía fílmica de ciencia ficción basada en el icónico y sencillo videojuego creado por el ruso Aleksei Pazhitnov.

La primera parte de esta incomprensible trilogía fílmica contará con un presupuesto de 80 millones de dólares (!!!) y gozará de un elenco compuesto en su mayoría por actores chinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s