Nuevo trailer de Ghostbusters; Warner modifica plana ejecutiva tras Batman v. Superman

Captura de pantalla 2016-05-18 a las 1.05.28 p.m.

Tras los resultados de Batman v. Superman, los ejecutivos Jon Berg and Geoff Johns han sido promovidos como asesores exclusivos del universo fílmico de DC, según The Hollywood Reporter. El nombre de Geoff Johns es más conocido para el público, en su rol de escritor de cómics, Jefe de Contenidos de DC, y uno de los responsables del buen desembarco de sus propiedades en televisión.

En el caso de Jon Berg, ya estuvo en la producción de Batman v. Superman, Suicide Squad y Wonder Woman, además de ser un lazo con Ben Affleck, habiendo producido “Argo” junto al director y el estudio, además de haber trabajado junto a él en “Live by Night”, su próxima película. Los cambios, según THR, obedecen a la idea de uniformar los elementos de la naciente franquicia de películas, en un intento de emular el trabajo de Marvel Studios en dicho sentido, y tomar el control creativo del universo, un trabajo que hasta hace poco residía en Zack Snyder.

Tras su polémico primer trailer, “Ghostbuster” presentó el segundo material promocional con nuevas imágenes de la película protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, además de anticipar el rol de Chris Hemsworth en la historia. La nueva película de Paul Feig se estrena el 15 de julio en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s