Sam Mendes no regresará a Bond; Jeff Bridges se une a Kingsman

6a00d83451d49569e2017ee4bc6eec970d

En medio de la aparente salida de Daniel Craig (todavía no confirmada por medios serios), una baja segura para la franquicia es la del director de sus últimas dos películas: Sam Mendes.

El británico a cargo de Skyfall y Spectre ha señalado que la próxima película de Bond no lo tendrá a él en la silla, argumentando que ya contó las historias que intentaba contar, y que quiere trabajar con personajes nuevos, además de permitir la entrada de nuevas voces creativas para hacerse cargo de la nueva cinta sobre el espía.

Mendes además alabó a la productora Barbara Broccoli en medio del debate sobre el futuro Bond, señalando que si no fuese por ella, Craig no habría tenido el apoyo que tuvo cuando el público le dio la espalda una vez seleccionado.

En otras noticias sobre espías británicos, “Kingsman: The Golden Circle”, secuela de la exitosa “The Secret Service”, ha añadido a Jeff Bridges a su extenso y célebre elenco, que incluye a Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum, Edward Holcroft, Sophie Cookson, Pedro Pascal, y Elton John.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s